sáb. Jun 22nd, 2024

Yahritza Y Su Esencia, Yuridia, Ángela AguilarQué AgoníaRemix

Elige plataforma musical

 increíble sucedió. Las reinas de la música mexicana Yuridia, Yahritza y Su Esencia y Ángela Aguilar se reúnen para “Qué Agonía (Remix)” nueva versión de la canción mexicana de artistas femeninas más escuchada en la historia de Spotify.

Lanzada originalmente en Pa’ Luego Es Tarde, el álbum que ha vuelto a Yuridia la artista de música mexicana más escuchada de nuestro país en 2023, “Qué Agonía” (Diamante) se volvió un clásico instantáneo. Además de convertirse en el video #5 de los más vistos en todo el mundo y #1 en México en YouTube, la canción se ganó el corazón y respeto de distintos artistas, entre ellos Yahritza, vocalista del grupo originario de Washington y nominado al Latin Grammy como Artista Nuevo del Año, Mejor Dúo o grupo – Música mexicana” y “Mejor álbum – música mexicana”.

Para sorpresa de los millones de fans de la canción, Yahritza compartió a través de su cuenta de TikTok un cover de unos segundos que enloqueció a todos gracias al original toque de la cantante. Con 4.3M de likes a la fecha, el post dio la pauta para esta nueva versión que cuenta con fantásticos arreglos que hace relucir las voces de las tres indudables reinas de la música mexicana. Entérate de más dando clic aquí<<

https://music.youtube.com/watch?v=QLFAPsW_kuo&feature=share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *