mar. Jul 16th, 2024

Yuridia enamora al Palacio de los deportes

CIUDAD DE MÉXICO. México 28 Jun. 2024.-Yuridia se presentó está noche en el Domo de Hierro con su tour Pa’ luego es tarde.

La lluvia no fue impedimento para los cientos de fanáticos, que se apostaron desde muy temprano en las inmediaciones del Palacio de los deportes, para acompañar a Yuridia.

La cantante se presentó por primera vez en el recinto con un lleno total, en una velada donde hubo desamor y muchos recuerdos.

Ante 16 mil fanaticos comenzó la noche de Yuridia en el Palacio de los deportes en su primera ocasión en el Domo de Hierro con ‘El color de tus ojos” y “Mi mayor anhelo” de la Banda MS, provocando el delirio del respetable.

“Buenas noches a todos mundo, gracias a todos por acompañarnos está noche. Qué maravilla, qué bien se ven todos cantando y levantando más manitas, se ven muy guapos”, mencionó la cantante.

Temas cómo “Malamente” y “No son horas” a su fiel estilo ranchero, provocando los suspiros del respetable en esta gran velada en el Palacio de los deportes.

La noche transcurre con éxitos como “Él lo tiene todo”, “Señora”, “Cobarde”, una sinergia con el respetable en un diálogo de amor y desamor por parte de Yuridia.

Alma enamorada”, “Si quieres verme llorar” y “La maldita primavera”, en “versión de borrachos”, tal como ella lo califica, noche imperdible en la primera en el Palacio de los deportes, las copas en lo más alto, invitando al respetable muchas veces al unísono salud.

Foto/ OCESA

Toco el turno a las primeras invitadas de la noche las ha-Ash que provocaron el Palacio de los deportes en lo que sí era al máximo, “Perdón” el tema en dueto con Yuridia, en la noche mágica de amor y desamor en este recinto.

La velada grande nueva reina del regional mexicano, compartiendo y disfrutando con el respetable de su primera presentación en el Palacio de los deportes, pero faltaba otro invitado Joss Favela interpretando  “Pensando positivo”.

Ya para despedirse mencionó

“Me tomé como 40 tequilas antes de salir, tuve como 40 ataques de pánico. Siempre he dicho que aunque tengas miedo debes hacer las cosas, nada ni nadie te puede impedir que cumplas tus sueños, ¡y aquí estamos en el Palacio de los Deportes!”, comentó Yuridia para poner punto final en la primera noche en este recinto.

Yuridia continúa su tour este sábado Pa ‘luego es tarde en el Palacio de los deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *