mar. Jul 23rd, 2024

SMIRNOFF CELEBRA EL ORGULLO DE MEZCLARSE Y APOYA A LA COMUNIDAD LGBTQI+ EN CADA PASO

El vodka número uno del mundo, Smirnoff ha celebrado el orgullo de mezclarse desde 1864, ahora celebra y reconoce a los pioneros de la lucha por la igualdad de la comunidad LGBTQI+, quienes han marcado el camino con su valentía y dedicación siempre poniendo en alto el orgullo de sentirse elles mismos. 

LOVE LIKE OLD TIMES

El amor en todas sus formas es lo que une a la humanidad y debe ser el motor principal sin importar género ni preferencias. 

OLD SCHOOL LGBTQI+

Los pioneros de la comunidad LGBTQI+ ahora forman parte de la tercera edad. Han sido nuestros guías y merecen nuestro reconocimiento, apoyo y celebración, especialmente aquelles que, debido a su historia, no cuentan con una red familiar de respaldo.

FAMILIA

El inicio de todo debe ser la familia y al ser una comunidad especialmente vulnerable por ser de la tercera edad y LGBTQI+ se debe buscar la forma de hacerlos sentir parte de un lazo familiar abrazando su identidad. 

PINTANDO ARCOIRIS

Pintando Arcoiris, fundada como un hogar seguro para adultos mayores LGBTQI+, ofrece un espacio donde pueden ser auténticos y vivir con dignidad. Este año, en alianza con Smirnoff recorrerán la marcha Pride en la CDMX en coches convertibles ¡celebrando ser quien soy y hasta donde han llegado!

SMIRNOFF: MEZCLÁNDONOS CON ORGULLO DESDE 1864

La diversidad siempre ha sido parte del ADN de Smirnoff. Este año, nos inspiramos en regresar a los orígenes celebrando a la comunidad LGBTQI+ de la tercera edad. Elles merecen seguir contando sus mejores historias llenas de orgullo para así conmemorar el legado que continúan creando con las nuevas generaciones, colocando en alto sus copas de un trago clásico como ellos, el martini. 

EVITA EL EXCESO

Conoce más sobre la magia de la moderación y cómo ser atrevidamente responsable en tu consumo 

en el sitio: www.drinkiq.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *