lun. Jun 17th, 2024

Zac Efron, Nicolas Cage, Matteo Garrone, llegan a México

Un nuevo año cinéfilo ha comenzado y Zima Entertainment será tu distribuidora de cine preferida al traer a México imperdibles títulos internacionales. Acción, romance, ciencia ficción o drama, sea cual sea el género predilecto, este 2024 los cines harán posible todo tipo de mundos. ¡Echa un vistazo a los próximos estrenos!
 VIDAS PASADAS de CELINE SONG
Estreno: 1 febrero 2024 
Con 5 nominaciones en la próxima entrega 81ª Globos de Oro, nominación a Mejor Película en la 73° Berlinale y 3 nominaciones en los 29° Critics Choice Awards (por mencionar sus participaciones más destacadas), además está en el “shortlist” de la próxima entrega de los Oscar como Mejor Película Extranjera; este nostálgico reencuentro de dos viejos amantes que ha dado la vuelta al mundo llegará oficialmente a salas de cine en el mes del amor y amistad.
SINOPSIS:
Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, ambos se reencuentran online, y pasarán juntos una semana que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida.


https://youtu.be/zle1xaJLRWo?si=N9hCAOztHgsCy45t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *