vie. Jun 21st, 2024

Zahara emprenderá gira por grandes ciudades de México

noche del mejor pop del momento en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

25 DE OCTUBRE – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

28 DE OCTUBRE – PABELLÓN M

29 DE OCTUBRE – TEATRO DIANA

Boletos a la venta a partir del jueves 29 de junio

Prepara tus emociones y déjate llevar por los sonidos cautivadores de Zahara, la talentosa cantante española llega desde el otro lado del charco para deleitarnos con su música.

25 de octubre – Lunario del Auditorio Nacional – Ciudad de México

28 de octubre – Pabellón M – Monterrey

29 de octubre – Teatro Diana – Guadalajara

Zahara es una cantante que se ha ganado los corazones del público mexicano con rolas como “Con Las Ganas”, “Berlín U5”, “Tuyo”, entre otras. Después de su tierra natal, Barcelona, España; el país que más escucha a la cantante ibérica es México con un aproximado de 37 mil oyentes mensuales. En el show que tiene preparado para nuestro país, Zahara nos tiene preparada una sorpresa acústica.

OCESAFact: Zahara se presentó con un éxito total en la segunda edición de Tecate Emblema.

Zahara cuenta con una destacada trayectoria en España, y ahora llega a México dispuesta a conquistar a todo el público con su encanto, pero, sobre todo, con su indiscutible talento. Con más de 20 años de carrera y cinco discos lanzados, Zahara se ha posicionado como una de las artistas más influyentes de la escena musical. Pero eso no es todo, el ingenio de Zahara va más allá de la música, también destaca como actriz y escritora, demostrando su versatilidad y creatividad en diferentes disciplinas.

Prepárate para cantar junto a Zahara y sus mejores éxitos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Los boletos para todas la ciudades estarán a la venta a partir del jueves 29 de junio en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Conecta con Zahara:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *