lun. May 27th, 2024

¡Ven a probar las mejores hamburguesas al Burger Fest!

Hablar del origen de la hamburguesa no es tarea fácil; la hamburguesa moderna, tal y como la consumimos hoy en día entre dos rebanadas de pan y aderezada con todo tipo de ingredientes, se piensa en Estados Unidos. Pero, antes de que la hamburguesa aterrizara en el continente americano entre finales del siglo XIX y principios del XX, ésta ya había hecho sus primeras apariciones en Europa como un simple filete de carne, sin pan ni aderezos.

Hay teorías que remontan la historia de la hamburguesa al gastrónomo romano Marcus Gavius Apicius, y otras a las guerras de Gengis Kan; pero sea cual sea la verdadera procedencia de este platillo lo cierto es que la hamburguesa es en la actualidad uno de los alimentos más consumidos por la población mundial. Su infinita versatilidad es, entre otras virtudes, lo que ha hecho posible que hoy en día podamos degustar una hamburguesa en todo tipo de restaurantes, con variedades hechas para todos los paladares y con precios aptos para todos los bolsillos.

Para todos los amantes de las hamburguesas el próximo sábado 12 de agosto llega BURGER FEST, una fiesta en donde más de 25 restaurantes ofrecerán al público las propuestas que en los últimos años, han dado una nueva forma de degustar este clásico.

Y es que lo mismo podrán disfrutar de la versión tradicional de este producto, que las elaboradas con otros tipos de carne como pollo o pavo; y versiones “no cárnicas”, como las hechas con pescado, vegetarianas y veganas. Claro, siempre aderezadas de papas fritas, refrescos de cola, cervezas, malteadas, salsa de tomate, mostaza, pepinillos y cebolla; todos icónicos acompañantes de la hamburguesa.

Será gracias a la experiencia de Burger Man, y a su gran conocimiento en la materia, que estará a su cargo la curaduría de los 25 restaurantes participantes. Entre los expositores que darán vida y sabor a BURGER FEST están: Soul, Chicago Bernies, Butcher & Sons, La Inmaculada, Bacon Bar, Chazz, We Love Burgers, La Burguesa, Hamburbifería, Cheese, Secret Burger y Fat Burger, por mencionar sólo algunos.

La venta de boletos para BURGER FEST inicia este jueves 29 de junio, a través del Sistema Ticketmaster; el costo de este ticket incluye los alimentos y las bebidas se pagan individualmente.

Te esperamos el sábado 12 de agosto en el Foro del Hipódromo de las Américas en la primera edición del BURGER FEST.

¡Ahí nos vemos!

¡Ahí nos vemos!

www.burgerfest.mx

FB @burgerfestmex

IN @burgerfestmex

TW @burgerfestmex

YOUTUBE @burgerfestmex

TIK TOK @burgerfestmex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *