dom. Jul 21st, 2024

Zenbook 14 y Zenbook Duo: Las laptops ASUS perfectas para papáSin sacrificar la potencia y elegancia, la Zenbook 14 y Zenbook Duo de ASUS llevan a nuevos niveles la productividad y entretenimiento.

Imágenes: clic aquí

Es momento de reconocer el respaldo incondicional de nuestros padres a lo largo de nuestra vida, y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo que realmente marque la diferencia en su día a día. Olvídate de los tradicionales kits de herramientas o las corbatas elegantes, ASUS tiene la opción ideal para que tu papá pueda llevar a otro nivel su entretenimiento y productividad.

Regalar una laptop en el Día del Padre es una excelente idea porque les brinda la oportunidad de estar conectados con el mundo digital de manera más eficiente, la línea Zenbook de ASUS permite realizar múltiples tareas, desde trabajar y gestionar proyectos, hasta disfrutar sus hobbies favoritos como ver películas, escuchar música, jugar o navegar por las redes sociales. A continuación, te dejamos algunas razones de porqué la Zenbook 14 OLED y la Zenbook Duo son el regalo perfecto.

ASUS Zenbook 14 OLED

La ASUS Zenbook 14 OLED es una laptop que cuenta con procesadores Intel Core Ultra de primer nivel con tecnología de Inteligencia Artificial y gráficos Intel Arc integrados. Los procesadores Intel Core Ultra incluyen un motor dedicado para ayudar a desbloquear experiencias de IA, gráficos inmersivos y permitir un procesamiento de alto rendimiento y bajo consumo de energía, para que los usuarios puedan trabajar, jugar y crear mientras disfrutan de una batería de larga duración. Combinado con el almacenamiento SSD ultrarrápido de hasta 1TB, 32GB de RAM y WiFi 6E (802.11ax), esto significa que los usuarios esperarán menos y podrán trabajar más rápido, sin importar donde se encuentren.

La pantalla ultra vívida de resolución 3K (2880×1800) ASUS Lumina OLED a 120Hz, hace que cada momento sea increíble, con su brillo de hasta 600 nits, su relación de aspecto 16:10 compatible con Internet y su relación pantalla-cuerpo del 87%. Y la sincronización adaptativa ajusta automáticamente la frecuencia de actualización para obtener imágenes siempre fluidas.

A pesar de su tamaño ultracompacto, la Zenbook 14 OLED incluye un conjunto completo de puertos de E/S de alta velocidad y tamaño completo – incluidos dos puertos Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI 2.1 (TMDS) y un cómodo conector de audio de 3.5mm – por lo que los usuarios no necesitan llevar consigo dongles o adaptadores.

ASUS Zenbook Duo

La Zenbook Duo 2024 ofrece un rendimiento excepcional con el último procesador Intel Core Ultra 9, hasta 32 GB de RAM y almacenamiento SSD PCIe 4.0 de hasta 2 TB. Con certificación Intel Evo™ para inicio instantáneo, WiFi rápido y batería duradera. Es altamente portátil, con solo 1.65 kg de peso y 19.9 mm de grosor.

Esta laptop tiene dos pantallas táctiles ASUS Lumina OLED de 14 pulgadas proporcionan hasta 19.8 pulgadas de espacio de trabajo ¡Todo al mismo tiempo! Su configuración vertical de doble pantalla maximiza el uso del espacio, permitiendo abrirla entre 40º y 70º con el pie de apoyo integrado. Conecta el teclado ErgoSense mediante clavijas pogo o Bluetooth® para usar la laptop cómodamente y tener más espacio de visualización.

¿Qué tiene de especial esta laptop? L­­a Zenbook Duo ofrece tecnologías de Inteligencia Artificial avanzadas, como la cámara ASUS AiSense y la cancelación de ruido AI, para mejorar la experiencia de sus videollamadas en el trabajo, sin olvidar que cuenta con procesadores Intel® Core™ Ultra 9 y gráficos Intel® Arc, junto con soluciones de IA de Microsoft como Copilot y Designe.

Empieza a personalizar tu mail editando las colores y tipografías en las pestañas de la parte superior. Configura tu estilo, y una vez esté listo clica en las áreas de contenido, borra este texto y complétalo con el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *