mar. Jul 23rd, 2024

Día del Padre: Celebra la pasión del fútbol con tu vivo V30

Ciudad de México, 10 de junio de 2024 – Este Día del Padre, la fusión entre tecnología y la emoción del fútbol se hace realidad con los smartphones vivo V30 y V30 Lite. Más que un regalo innovador, es una experiencia que conectará a papá directamente con la pasión de la EURO 2024, de la cual vivo es el Smartphone Oficial.

Regalarle a papá un smartphone de la serie V30, no solo le estarás brindando la posibilidad de capturar cada momento especial, sino también de mantenerse conectado con sus seres queridos y seguir de cerca uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo. Aquí te presentamos algunas razones para considerar V30 Series como el regalo perfecto para papá este año:

Fotografía y diseño incomparables

vivo V30 y vivo V30 Lite destacan por su diseño elegante, ultra delgado y liviano, ideal para el papá moderno que valora tanto la funcionalidad como la estética. Además, su excepcional cámara, impulsada por la tecnología única de Luz de Aura Inteligente, que garantiza retratar momentos familiares o eventos nocturnos con una claridad y brillo sorprendentes, sin importar las condiciones de iluminación.

Protección y tranquilidad con v.safe

vivo cuida a sus usuarios con v.safe, un programa diseñado para brindar una protección completa a los clientes de sus dispositivos. Con v.safe, Papá puede disfrutar de su vivo V30 con total tranquilidad, sabiendo que está respaldado por una garantía extendida de 2 años y un cambio de display sin costo adicional en los primeros 3 meses, asegurando que cualquier inconveniente pueda ser resuelto de manera eficiente.

Pero eso no es todo, vivo en colaboración con AXA Seguros, ha dado un paso más allá con V30 Lite. ya que adicional a los beneficios antes mencionados, este modelo está protegido contra robo y daño material, brindando una tranquilidad adicional a Papá en cualquier situación, permitiéndole disfrutar al máximo de su smartphone sin preocupaciones.

vivo el fútbol con la EURO 2024

Como patrocinador y smartphone oficial de la  EURO 2024, vivo une la emoción del fútbol con la innovación tecnológica. Al regalarle a papá un smartphone vivo, no solo le estarás brindando un teléfono de calidad, sino también una conexión con el mundo del fútbol a nivel profesional. Con eventos exclusivos y experiencias únicas para los aficionados, vivo celebra la pasión por este deporte y la tecnología.

Haz que este Día del Padre sea inolvidable con la Serie V30 de vivo. Dale a papá la tecnología que se merece y la emoción de estar conectado con la EURO 2024. Con los dispositivos de vivo, podrás crear recuerdos, disfrutar de la mejor tecnología y vivir la pasión del fútbol. Es el regalo perfecto para hacer sentir especial a papá en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *