jue. Jul 25th, 2024

Blink llega a México con sus populares cámaras de seguridad para el hogar: te presentamos Blink Outdoor 4 y Blink Mini 2

Desbloquea aún más funciones con una suscripción Blink 
 

Los clientes que compren una cámara Blink recibirán una prueba gratuita de 30 días del Plan de Suscripción Blink.El Plan de Suscripción Blink incluye funciones como grabación de video en la nube, hasta 60 días de historial de video ilimitado y detección de personas. Los clientes también pueden transmitir hasta 90 minutos de visualización continua en vivo por sesión con la Blink Mini 2.  

Construido pensando en la privacidad y el control del cliente 

Los clientes de Blink pueden controlar todas sus configuraciones de privacidad a través de la aplicación Blink. Pueden configurar zonas de actividad, capturando solo lo que quieren y excluyendo áreas como una calle concurrida que rodee su propiedad. Todo el procesamiento de imágenes se realiza localmente, en el dispositivo. 

 
Precios y disponibilidad 

Todos los dispositivos, accesorios y planes de suscripción anunciados hoy están disponibles para su compra en Amazon.com.mx. Blink Outdoor 4 está disponible hoy en negro por $2,099.99 MXN y Blink Mini 2 está disponible en blanco por $849.00 MXN. El adaptador de alimentación resistente a la intemperie Blink está disponible en blanco por $249.00 MXN, o se puede comprar en paquete con Mini 2 por $1,098.00 MXN. El Sync Module 2 está disponible por $999.00 MXN. Los planes de suscripción de Blink, Básico mensual, Básico anual, Plus mensual y Plus anual, tienen un precio de $60 MXN, $600 MXN, $200 MXN y $2,000 MXN respectivamente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *