Tener siempre ingredientes básicos en la cocina son un alivio cuando existe poco tiempo y no quieres gastar de más, sobre todo en esta cuesta de enero, en donde buscas economizar, pero sin dejar de lado las comidas completas y deliciosas que puedes disfrutar en familia.
Mamá Lucha comparte contigo los 10 productos imprescindibles que ella siempre tiene en casa para realizar platillos ricos y versátiles, que funcionan de guarnición o platillo principal. Adquiere estos productos con la morralla que ahorraste al pagar tus servicios o que encontraste en un pantalón a punto de lavar.
- Arroz Aurrera: un básico de la despensa por ser versátil y fácil de preparar, es el complemento perfecto para tus guisados.
- Lentejas Aurrera: son una excelente fuente de proteínas y fibra, con un sabor delicioso y que a toda la familia le encantarán.
- Sopa de fideo Aurrera: ¿caldosa o seca? ¡no importa!, la maravilla de esta sopa es que la puedes hacer de diferentes maneras y siempre te sacará de apuros.
- Atún Aurrera: el atún enlatado puede utilizarse en ensaladas, sándwiches o simplemente mezclarlo con arroz, una proteína para complementar tu desayuno, comida o cena.
- Puré de Tomate: producto esencial para preparar rápidamente salsas y guisos. Añade especias y tendrás una base sabrosa para tus comidas.
- Frijoles enlatados o en sobre: los frijoles refritos son prácticos y tienen un buen sabor. Puedes usarlos como guarnición en tus guisados, relleno para tacos o quizá para darle ese sabor rico a tus tortas.
- Ensalada de verduras: tener alimentos saludables en la alacena siempre son un gran aliado para cualquier guiso o complemento como el arroz.
- Leche condensada Aurrera: un esencial para el postre después de la comida, un ingrediente muy versátil para un arroz con leche, un pay de limón o para echarle un poco a los hot cakes de la cena.
- Sazonador caldo de pollo: puede transformar cualquier platillo básico, ya que realza el sabor de tus comidas.
- Café Aurrera: el imprescindible de las mañanas, para despertar y tener energía, sin duda, nunca debe faltar en tu alacena.
Todos estos productos los puedes adquirir desde $5 y hasta $35 pesos, gracias a Morralla de Bodega Aurrera. En tienda física o en línea, con la morralla que ahorraste en los pasajes. Además, puedes pagar con tu tarjeta para el Bienestar y recibir una bonificación del 10% de tus compras en Cashi y así, llevarte algo más.