Una noche llena de recuerdos y grandes matices la que vivimos con El Cuarteto de Nos en la Ciudad de México, ante un marco pletorico.
Terminada su gira por México, la renombrada agrupación uruguaya Cuarteto de Nos se presentó el sábado en el Palacio de los Deportes ante un público completamente lleno. Con su gran profesionalismo y dedicación lograron ganarse el corazón de los mexicanos. Los fans jóvenes y las familias se sintieron profundamente emocionados por su actuación.
El concierto comenzó con “Cara de nada”, melodía del nuevo álbum, el comienzo de una noche magica que tránsito cada momento de la banda en su carrera musical.
Agotan el show en Palacio de los Deportes un mes antes en CDMX. La conexión que la banda ha construido con el público mexicano a lo largo de los años es hermosa, fiel y muy profunda. Comenzaron siendo una banda que cautivó a los universitarios y luego se expandieron para atraer a los adolescentes, y ahora también a los niños, convirtiéndose en un fenómeno familiar completo.
Es común ver familias que asisten a más de tres shows durante un tour o que viajan a través del país para verlos y conocerlos. Las historias que la banda escucha durante los Meet and Greet, que realizan minutos antes del espectáculo, son muy conmovedoras y les infunden una dosis de adrenalina y energía que los prepara para salir al escenario. Cada vez es más habitual ver a miles de personas en los shows vestidas como el personaje de “El cinturón gris”, con quien se sienten identificados. Además, ya se había agotado el Auditorio Nacional el año pasado con más de un mes de anticipación, y esta vez, casi el doble de público repite la hazaña, ahora para 18,000 asistentes en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.
Este espectáculo forma parte del segundo tour del año 2025 por México y es la presentación oficial de su nuevo álbum “Puertas”. Aunque solo se lanzó hace unos meses, canciones como En el cuarto de Nico, Esplín o Ganaron los malos ya se cantan como si llevaran años en el setlist. También hay otros shows destacados en este tour como el GNP en Monterrey (que se agotó hace dos meses) y Auditorio Telmex en Guadalajara, además de sus presentaciones en Querétaro, Tampico y Mexicali.
Iniciaron su gira en junio presentando su nuevo álbum “Puertas” en los principales escenarios de las capitales de Latinoamérica, como el Movistar Arena en Chile (agotado), el Palacio de los Deportes en Costa Rica, una gira por el interior de Colombia y fueron cabezas de cartel en el emblemático Rock al Parque, frente a 200,000 personas y muchos otros eventos en todo el continente. Tuvieron un momento culminante el pasado 21 de septiembre al presentar “Puertas” en el Estadio de Ferro en Buenos Aires ante un público eufórico y masivo.