mar. Jul 16th, 2024

5 opciones de regalos inolvidables que se adaptan a la personalidad de cada mamá

Obséquiale a mamá los mejores regalos inspirados en tu infancia, pero ahora en versiones diferentes, con experiencias que van desde la aventura extrema, hasta un día de descanso y relajación.
Ciudad de México a 24 de abril de 2023.- Darle a mamá un regalo no siempre es tarea fácil. ¿Cómo plasmar en un obsequio todo el cariño, tiempo, paciencia y las mil y una formas de amor que ella nos ha dado? Como muchas cosas en la vida, lo más sencillo suele ser lo mejor, tan solo piensa en los regalos de la niñez que la hacían muy feliz, los cuales conservó y recuerda siempre.

Quizá mamá volvería a apreciar algo hecho con tus propias manos, pero por fortuna, la adultez nos permite cambiar las versiones de clásicos como portarretratos hechos con palitos de madera, piedras pintadas con nuestros dedos o collares de pasta seca con un poco de ayuda de expertos en regalos.

Si este Día de las Madres buscas algo más que flores, considera estas cinco ideas que parten de lo más simple y abarcan gustos gastronómicos hasta de descanso, porque todas las mamás son diferentes, las cuales están destinadas a convertirse en un recuerdo para toda la vida.

Empecemos por lo más simple: una comida o cena en el mejor restaurante italiano que la sorprenda de igual forma que el collar hecho de fideos que le regalaste en el kínder. Deja que mamá descubra los sabores del mundo y dale a elegir entre una oferta gastronómica internacional, que puede ser una deliciosa pasta italiana, un fondue suizo, unas tapas españolas y o la fusión de comida mexicana con inspiración japonesa.

Imágenes: Bigbox
A continuación, otra experiencia que no puede faltar: inspírate en la flor que le regalaste y conviértela en una margarita hecha por las manos de un profesional de las bebidas con una cocktail night, el regalo que cualquier mamá divertida que disfruta de una noche de chicas quiere recibir. Estos drinks pueden ir desde cervezas hasta cócteles de autor y sin duda puede convertirse en una gran noche para compartir tiempo con ella.

Imágenes: Bigbox
Como tercera opción, transforma las piedras pintadas a mano en una sesión de piedras calientes en un wellness day. Esta idea de regalo engloba una variedad de experiencias de relajación para que mamá pueda eliminar el estrés acumulado del día a día, por ejemplo, un masaje a domicilio, una restauración de manos y pies con plantas acuáticas, un día de spa o hasta una sesión de criolipólisis para modelar el cuerpo.

Imágenes: Bigbox
Para consentirla y salir de la cotidianidad, haz realidad aquel paisaje que le dibujaste y disfruta de una estadía con una vista increíble, pero esta vez con opciones de noches insólitas en estancias que mamá jamás se imaginó que podrían ser tan bellas, como un glamping (la versión más glamurosa de acampar) en Guadalajara o el Estado de México.

Imágenes: Bigbox
Por último, la versión más intensa para las mamás aventureras será la que logre regalarles una experiencia en lo más alto, con la cual recuerden el “te quiero de aquí hasta la luna” que aún le dices todos los días. Paseos en globo, una batalla de gotcha, un paseo en lancha rápida, la experiencia de volar en parasail, una clase de surf y muchos otros deportes extremos que la hagan sentir viva podría ser el obsequio inolvidable que la sorprenda más.

Imágenes: Bigbox
Con la diversidad de estas opciones de regalo no habrá intento fallido por consentirla este 10 de mayo, además, con Bigbox puedes regalarle la experiencia ya planeada, para que ella sólo elija la opción que más le guste.

También puedes aprovechar los 6 meses sin intereses en la compra de estos regalos desde su página web o en la tienda física del 28 de abril al 10 de mayo o recibir un regalo extra si acudes al punto de venta en Plaza Satélite, pues al elegir una Bigbox ¡Feliz día Mamá! puedes llevarte una Bigbox Desayunos del 5 de mayo al 10 de abril.

Visita www.bigbox.com.mx y descubre todas las opciones inimaginables que existen para consentir a mamá en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *