mar. Abr 16th, 2024

6 NOVELAS PARA ENAMORARTE DE TNT NOVELAS

View this email in your browser6 NOVELAS PARA ENAMORARTE DE TNT NOVELASDESCARGA MATERIALES AQUÍCiudad de México, 11 de julio de 2023 – Hace pocos días llegó a América Latina un nuevo canal: TNT Novelas, el destino perfecto para los apasionados por las telenovelas. TNT Novelas invita a los fans latinoamericanos a emocionarse y entretenerse durante las 24 horas del día, acercándolos a todo aquello que lo apasiona: personajes conmovedores, historias de amor profundas, conflictos inesperados y dramas emocionantes.  

Ahora bien, ¿qué títulos pueden encontrarse en TNT Novelas? Prepárate para descubrir estas novelas, que traerán mucho más que finales felices. 

¿SERÁ QUE ES AMOR? 
De lunes a viernes a las 21:50 hrs. Ponte al día con una maratón los sábados a partir de las 18:30 hrs.

Eda es un espíritu libre y Serkan un empresario ambicioso, y aunque se odian mutuamente simulan ser una pareja para conseguir lo que quieren. Lo que comienza como un error, pronto se convierte en un acuerdo. ¿Podrá terminar en amor? Protagonizada por Hande Erçel, Kerem Bursin, Neslihan Yeldan, Bige Önal, Evrim Dogan, Anil Ilter, Melisa Döngel, Cagri Citanak, Elcin Afacan, Basak Gümülcinelioglu.

¿Por qué verla?
Es una de las telenovelas más exitosas realizadas en Turquía que ha cautivado a los espectadores alrededor del mundo. La química entre los protagonistas, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin, ha sido uno de los principales atractivos de la novela y ha llevado a que se les conozca como “EdSer” por sus fans (por sus nombres de ficción Eda y Serkan). Además de la historia de amor central, la serie aborda temas como la importancia de la familia, la amistad y la superación personal. La serie ha sido considerada un modo de turismo televisivo, reconocida por sus increíbles locaciones en Estambul.

DOCTOR MILAGRO  
De lunes a viernes a las 21:00 hrs. Ponte al día con una maratón los sábados a partir de las 6:00 hrs y los domingos a partir de las 11:00 hrs.
 
Ali Vefa, un joven en el espectro del autismo y con “síndrome del sabio”, logra cumplir su sueño de convertirse en médico y trabaja como residente en el departamento de cirugía de un hospital en Estambul. Superando los prejuicios de pacientes y colegas, encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales. Protagonizada por Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan, Murat Aygen, Reha Özcan, Firat Altunmese, Hakan Kurtas, Özge Özder.

¿Por qué verla?
Es una exitosa adaptación de la reconocida serie The Good Doctor.  El personaje principal, Ali Vefa, es una persona en el espectro del autismo, y a través de su historia la trama aborda temas como la inclusión, la diversidad y los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en la sociedad, lo que ha generado un gran impacto emocional en la audiencia. Ha sido considerada una serie que rompe con los estereotipos tradicionales de la televisión turca y elogiada por su enfoque innovador en la narración de historias.

TRAICIONADA 
De lunes a viernes a las 22:45 hrs. Ponte al día con una maratón los sábados a partir de las 14:15 hrs y los domingos a partir de las 19:15 hrs.

​​Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una familia perfecta, junto a su marido y su hijo, hasta que su vida da un vuelco cuando encuentra un cabello rubio en la bufanda de su marido. Protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen, Caner Cindoruk.

¿Por qué verla?
Es una adaptación turca de la elogiada serie británica “Doctor Foster”. Aborda temas como la infidelidad, el amor, la confianza y la venganza, lo que ha generado debates y conversaciones en torno a las relaciones de pareja y los límites morales. La actuación de la protagonista, interpretada por Cansu Dere, ha recibido elogios por su interpretación convincente y emocionalmente cargada del personaje principal. La serie ha sido elogiada por su producción de alta calidad y su estilo visualmente impactante. Desde la cinematografía hasta la dirección artística, se ha prestado atención al detalle para crear una atmósfera intrigante y cautivadora. 

AMOR ETERNO  
De lunes a viernes a las 19:20 hrs. Ponte al día con una maratón los sábados a partir de las 22:40 hrs y los domingos a partir de las 6:50 hrs.

​​Kemal es uno de los tres hijos de una modesta familia que vive al día y que tiene todas sus esperanzas depositadas sobre él. Sin embargo, Kemal no tiene grandes objetivos en la vida porque cree que sus sueños están limitados por la realidad, razón por la que solo aspira a ganarse la vida y sobrevivir. El mundo de Kemal queda patas para arriba cuando Nihan aparece en su monótona vida. Protagonizada por Burak Özçivit, Neslihan Atagül, Kaan Urgancioglu, Melisa Pamuk, Hazal Filiz Küçükköse, Zerrin Tekindor.

¿Por qué verla?
La novela tuvo un gran éxito en Turquía y en el extranjero, llegando a 110 países. Fue galardonada con varios premios, incluyendo el premio Emmy® Internacional a la Mejor Telenovela al momento de su estreno. La serie es conocida por su gran producción y por el cuidado en los detalles de su ambientación, que incluye lujosas mansiones, hermosas playas y escenarios urbanos en Estambul. 

MI HOGAR, MI DESTINO  
De lunes a viernes a las 18:30 hrs. 

Zeynep es una joven de origen humilde que se convierte en la protagonista de un cuento de hadas moderno, basado en una historia real. Criada por una familia adinerada, Zeynep recibe una educación privilegiada y se transforma en una hermosa joven comprometida con el hombre de sus sueños. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando se ve atrapada entre la familia en la que nació y la que el destino puso en su camino. Protagonizada por Demet Özdemir, Ibrahim Celikkol, Engin Hepileri, Zuhal Gencer, Senan Kara, Fatih Koyunoglu.

¿Por qué verla?
Está basada en la novela “Camdaki Kiz”, traducida del turco como “La chica de la ventana”.
El libro fue escrito por la psicóloga Gülseren Budayicioglu en el que narra la vida real de una de sus pacientes. Reconocida mundialmente, Demet Özdemir, la protagonista, tiene una gran carrera como modelo, bailarina y actriz. La serie ha sido muy exitosa en Turquía y especialmente en países de habla hispana. 

TE LA DEDICO 
De lunes a viernes a las 20:10 hrs. Ponte al día con una maratón los sábados a partir de las 10:10 hrs y los domingos a partir de las 15:10 hrs. 

Adriana y Wilson son una pareja que vive de la música y reciben una oportunidad soñada al ganar el concurso de una productora. Sin embargo, los conflictos comienzan cuando el talento de Adriana es el único que interesa. Protagonizada por Pipe Bueno, Diana Hoyos, Luna Baxter, Andrés Suárez, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán, Marcela Gallego.

¿Por qué verla?
Te la dedico es una propuesta fresca y moderna dentro del género de la telenovela colombiana, con un enfoque en la música y el romance que conecta especialmetne con un público joven y apasionado por la cultura pop y la música urbana. La producción de la serie se caracteriza por una gran calidad visual y una dirección de fotografía cuidada, que resalta los paisajes y la cultura de Colombia.

Disfruta de estos títulos en TNT NOVELAS, el canal que te va a enamorar.¡Síguenos en Redes Sociales! 

Página web: http://www.tntla.com
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
YouTube: http://www.youtube.com/tntlatam
Instagram: @tntlatam
TikTok: https://www.tiktok.com/@tntlatam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *