mar. Abr 16th, 2024

A ritmo del mariachi El Bebetoestrena “Qué Culpa Tiene Él

Hoy llega a nuestros oídos “Qué Culpa Tiene Él”, el nuevo sencillo de El Bebeto. Para esta nueva melodía escrita por el Compa Chente, el cantante originario de Guasave, Sinaloa se ha dejado cobijar por el sonido del mariachi, un género al que siempre le ha tenido bastante respeto y que en las últimas fechas se ha vuelto su compañero de canciones.

En “Qué Culpa Tiene Él”El Bebeto le trae a su público una pieza musical en donde la historia se desenvuelve dentro de un triángulo amoroso, una canción que bien podrían dedicarle a esa persona que les eriza la piel, pero que desafortunadamente ya tiene otro compromiso.

“Es un tema que tiene una tonada que me gusta mucho. Trata sobre desamor y dolor y creo que muchas personas que están pasando por una situación como esta se van a poder identificar. Desde que Chente (el compositor) nos mandó este tema nos gustó bastante, y más cuando le metimos el mariachi, que nos ha funcionado muy bien, pero ahora con un toque ranchero”, compartió el cantante.

“Qué Culpa Tiene Él”, viene acompañado por un video en donde podemos ver a El Bebeto demostrar su nivel interpretativo. El audiovisual fue realizado en Monterrey, Nuevo León por la casa productora Latin Power Films. La producción del material corrió a cargo de José Serrano. La dirección de Fotografía y dirección del video en general estuvo a cargo de Luis Torres, encargado de videos anteriores de El Bebeto como “Amantes Prohibidos”, Entre El Amar y El Querer”, “A Ver Cómo Le Haces”, entre otros.

“Llevo 13 años trabajando con Latin Power Films, así que lo hacemos desde una manera muy relajada. Hay una conexión muy buena entre el equipo, ellos saben lo que me gusta y todo fluye de una manera muy natural. Espero que tanto el video como la canción le guste al público y agradezco de antemano el apoyo que siempre me dan”.
El video ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de El Bebeto y el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales. “Qué Culpa Tiene Él”, es el tercer corte de lo que será la nueva producción que el nominado al Latin Grammy está preparando.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *