mar. Abr 16th, 2024

CON LOS NUEVOS PUMA® DEVIATE NITRO ¡TÚ PONES TUS LIMITES!

Ciudad de México, 03 de agosto de 2023 – PUMA lanza una nueva versión de su innovadora silueta de runningDEVIATE NITRO, un diseño evolucionado de las versiones anteriores que combina tecnología de vanguardia con un diseño estilizado de rendimiento y comodidad excepcional.
 Los nuevos DEVIATE NITRO han sido diseñados pensando en las necesidades de todo corredor. PUMA ha incorporado una exclusiva espuma NITRO® Elite en la entresuela para brindarte una amortiguación suprema y una propulsión máxima. En cada paso, sentirás la forma en la que este calzado te impulsa hacia adelante, permitiéndote alcanzar nuevas velocidades y superar tus límites. También, se ha rediseñado la placa PWRPLATE de esta silueta para actuar como una palanca y maximizar la transferencia de energía al despegar el pie, esto significa que cada impulso que des se convierta en una potencia desbordante, llevándote más lejos y más rápido que nunca. La parte superior de malla transpirable no sólo te brinda una comodidad absoluta, sino que también con la tecnología PWRTAPE ofrece un agarre óptimo superior para la durabilidad y seguridad durante tus carreras y entrenamientos. Ahora podrás disfrutar en cada zancada la confianza y soporte que ofrece este DEVIATE NITRO para convertirse en el compañero perfecto en cada kilómetro que recorras. Además, cuentan con la tecnología PUMAGRIP, un compuesto de caucho de alto rendimiento diseñado para enfrentar cualquier terreno, no importa si corres por las calles o te aventuras por superficies variadas, este calzado está preparado para ofrecerte la tracción y estabilidad necesaria de acuerdo al terreno e incluso en días lluviosos, podrás disfrutar de un agarre óptimo sin preocuparte por resbalones o tropiezos.
 
Esta nueva colección de running se presenta en color negro y rojo vibrante, incluyendo el formstrip de PUMA al costado de cada par. El apparel que complementa este lanzamiento está diseñado para darte mayor comodidad y rendimiento en cada carrera, que incluye piezas para ambos géneros, como un bra, una teeshort y chamarra para mujer; mientras que para hombre se presenta un short, tee y chamarra.

La nueva versión del DEVIATE NITRO se encuentra disponible para mujeres y hombres a todas las PUMA Stores,  www.puma.com,  Liverpool, Innovasport, Martí, Dportenis, Sears, Palacio de Hierro, Spotico y Run 24 a partir del 03 de agosto del 2023 con precios desde $499.00 hasta los  $3,699.00.


Para conocer más sobre la colección DEVIATE NITRO sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *