mié. Feb 21st, 2024

ABAJO LOS PRETEXTOS, ARRIBA LOS ANTEJOS.TRIUNFA ESTE 2024 CON VISTA DE ÁGUILA

Ciudad de México, 15 de Enero.- Comienza el año y no sólo se trata de músculos y planes de alimentación saludable, ¡también es el momento perfecto para darle amor a esos ojitos que te ayudarán a llegar más lejos. Pongámonos manos a la obra y veamos algunas ideas…

Propósito #1: Visión Clara 🌟

Sin rodeos, ¿Cuántas veces te haz realizado un examen de la vista? Este año, queremos que tu visión sea una prioridad. Porque, admitámoslo, ver claramente es la clave para conquistar el mundo (¡o al menos el día a día!).

Propósito #2: Mimar esos Ojitos con Estilo 😎

¿Recuerdas la última vez que renovaste tus lentes? ¡Este es el año! Renueva tu look y cuida tus ojos al mismo tiempo. Explora nuestras colecciones. ¡Un nuevo par de lentes puede ser el accesorio perfecto para este nuevo capítulo!

Propósito #3: Hacer las Paces con la Pantalla 📱💻

Vivimos en la era digital, ¡y amamos cada minuto de ello! Pero también sabemos que las pantallas pueden jugarnos malas pasadas. Este año, sé amable con tus ojos y toma pequeños descansos para evitar la fatiga visual. ¡Tu vista te lo agradecerá!

Propósito #4: Revisión Ocular Anual 📅

¿La última vez que te hiciste un chequeo ocular fue cuando los teléfonos aún tenían tapa? ¡Hora de cambiar eso! Programa tu revisión anual en Más Visión y asegúrate de que todo esté en orden. Por cierto, el examen es gratuito, así que no hay pretexto. Unos ojos sanos son un must al momento de mandar esas miradas coquetas. 

Propósito #5: Compartir el Amor Visual ❤️

Este año, inspira a tus amigos y familiares a unirse al movimiento de salud visual que impulsa Más Visión. Comparte la importancia de cuidar la vista y la alegría que proviene de ver con claridad las mejores cosas de la vida.   

Y para cerrar con broche de oro y en caso de que estés cuidando tu economía, en Más Visión puedes encontrar tanto en tiendas físicas y en línea, armazones con hasta el 70% y micas con hasta el 50%.

Así que, aquí está nuestro llamado a la acción para este año: ¡triunfar con salud visual y Más Visión! Porque la salud visual no es solo un propósito, es un estilo de vida.

 Visita masvision.mx y descubre la diferencia que unos lentes de calidad pueden 

hacer en tu vida. 

Para más info entra a nuestras RRSS

instagram.com/masvisionmx/

facebook.com/masvisionmx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *