mar. Jul 23rd, 2024

Alfredo Olivas retumba en la Arena Ciudad de México


El pasado sábado 30 de septiembre se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados por el público capitalino, pues cabe mencionar que desde el mes de marzo y en tan sólo un día ya era soldout. 

Desde muy temprano la Arena Ciudad de México se fue colmando de la fanaticada que se dió cita desde muy temprano en las inmediaciones de ferrería.

Alfredo Olivas reunió a más de 22mil personas en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO, recinto al que llegó con una impactante producción de primer nivel, con un escenario de 360º, con pantallas, luces y audio de la más alta tecnología, lo cual fue el complemento perfecto para el espectacular show que ofreció el cantautor sonorense, quien en cada interpretación entregó el alma y el corazón para tocar las fibras más sensibles de su público, y desde que sonaron los primeros acordes de su inseparable acordeón estuvieron eufóricos bailando y cantando todos los éxitos de su gran ídolo, sin duda uno de los momentos en los que retumbó la arena fue cuando en una sola voz se escuchó “El Paciente”, tema que se ha convertido en un himno del artista. 



Además, fue una presentación muy especial para Alfredo que quedará tatuada en su memoria, ya que de esta manera es como celebró su cumpleaños número 30, por esto a primera hora del 1 de octubre al ritmo de banda todos los asistentes le cantaron las tradicionales mañanitas, lo cual agradeció y dedicó unas palabras a sus fans para luego continuar con “la terapia” como él le llama. 

Definitivamente, Alfredo Olivas reafirma que en la actualidad goza del mejor momento de su carrera artística, para muestra de ello el próximo 28 de octubre llegará nuevamente a la Arena Ciudad de México con otro soldout. Asimismo, como parte de su gira “Alfa y Omega” se presentará este 6 y 7 de octubre en la ARENA MONTERREY donde también los boletos ya se encuentran agotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *