mar. Jul 16th, 2024

Consumidores reconocen a productos OGX como favoritos para el cuidado del cabello

Cada año, la revista Cosmopolitan, organiza en Estados Unidos, los Reader’s Choice Beauty Awards, un prestigiado reconocimiento que el público de aquel país otorga a sus productos cosméticos favoritos. De acuerdo con el medio, en 2023, participaron más de 75,000 votantes, quienes generaron más de 7 millones de votos, para elegir los mejores productos en categorías como fragancias, maquillaje, cuidado del cuerpo y rostro y desde luego, cuidado del cabello.

En la edición 2023 de los premios, la colección Biotin & Collagen Extra Strength de OGX resultó uno de los productos para el cuidado del cabello favoritos de los y las votantes, al destacar como Best Volumizing Shampoo.

Uno de los principales atributos de la marca es la tecnología presente en cada una de sus formulaciones, libres de sulfatos y con ingredientes botánicos que mejoran la apariencia y salud del pelo. En el caso de la colección Biotin & Collagen Extra Strength, elegida como favorita en los Reader’s Choice Beauty Awards, se combinan el poder de la Vitamina B7, (también conocida como Biotina) que promueve el crecimiento del cabello, colágeno para incrementar el grosor, proteína hidrolizada de trigo para ayudar al pelo a retener humedad y agregar volumen, y finalmente, fibra de bambú que contiene silica, un ingrediente esencial en el cuerpo humano que ayuda a fortalecer huesos, uñas y desde luego, el cabello.

Si estás en la búsqueda de un producto para conseguir un cabello increíble, siempre considera las características y necesidades de tu pelo, así encontrarás los productos con los ingredientes que mejor te funcionen. Por eso, una de las grandes ventajas de la colección Biotin & Collagen Extra Strength es que funciona para un amplio rango de tipos de cabello, desde cabello seco, hasta delgado o simplemente para quien busca mayor volumen.

Con las líneas OGX tendrás una experiencia de cuidado perfecta para conocer la mejor versión de tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *