dom. Jun 16th, 2024

Descubre el secreto del icónico Bacardí Añejo con casi un siglo de historia 

Ciudad de México, septiembre 2023.- El icónico ron oscuro con casi un siglo de historia y un sabor incomparable, invita a los amantes de la buena bebida y la alta cocina a explorar un mundo de sabores únicos con su rica herencia caribeña.  

La esencia de una de las cuatro fórmulas originales creadas por Don Facundo Bacardi se refleja en cada gota de Bacardí Añejo, el cual se ha vuelto un icono en el mundo de los rones oscuros, cautivando los sentidos y el paladar de quienes lo prueban gracias a su proceso de elaboración y sabor: añejado y madurado en barricas de roble americano hasta obtener un sabor suave y amaderado.   

Sin duda, es un ron que contiene la tradición y el compromiso de BACARDÍ® en cada trago para crear rones de alta calidad, representando toda la elegancia y tradición del grupo. El color de este ron es muestra del tiempo de añejamiento que ha tenido, cuidadosamente guiado por los maestros roneos, y por el lado del sabor, presenta un perfil con notas a vainilla y suave amaderado.  

Este ron oscuro de Bacardí permite crear una gran variedad de combinaciones sorprendentes, no solo como una elección excepcional para disfrutarlo solo o en cocteles, sino también se han convertido en un ingrediente esencial en la alta cocina. Su versatilidad de sabores hace que sea perfecto para marinar carnes, pescados y mariscos, aportando un toque de sabor amaderado a los platillos más exquisitos.  

Te compartimos esta receta fácil y perfecta para degustar un delicioso coctel con todo el sabor de Bacardí Añejo: 

Jaibol Añejo 

Un grupo de folletos sobre una mesa de madera

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Es un exquisita y sofisticada creación que combina la riqueza y la profundidad de un buen ron añejo, con una mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear una experiencia de sabor única.  

·       50ml de Bacardí Añejo. 

·       5ml de Jugo de limón verde. 

·       1 dash de Angostura Bitters. 

·       120ml de Ginger Ale.

En un vaso highball, coloca hielos y agrega Ron Bacardí Añejo. Posterior añade el jugo de limón, el ginger beer y revuelve con un removedor. Agrega un dash de Angostura Bitters. Al finalizar, decora con una rodaja de limón.   

Bacardí es mucho más que un ron oscuro; es una experiencia que te sumerge en la rica tradición caribeña, en la pasión de la destilación y en la versatilidad de la gastronomía. 

Visita todas las redes sociales de la marca, InstagramFacebook y Twitter y mantente al tanto de todas nuestras sorpresas. 

Para obtener más información sobre BACARDÍ® visita: https://www.bacardi.com/mx/es/culture/  

@BacardiMx 

#SigueTuRitmo 

#DoWhatMovesYou 

EVITA EL EXCESO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *