jue. Feb 29th, 2024

Belinda deslumbra en la Gran Feria de México

Desde muy temprano los fans de Beli se apodera del parque bicentenario para disfrutar de un gran concierto.

· Belinda se presentó en la primera noche del Teatro del Pueblo de la Gran Feria de México con un gran derroche de energía.

En el comienzo de la Gran Feria de México en el Parque bicentenario de la Ciudad de México, dónde cientos de capitalinos se dieron cita para disfrutar Beli.

Sin duda el día esperado , la Gran Feria de México ha vuelto después de 20 años a la capital del país con toda su tradición y color, teniendo como sede al Parque Bicentenario en esta nueva etapa y teniendo a Belinda como la artista principal que hizo brillar la primera noche de los 17 días que durará está celebración en la CDMX.

Belinda, que hizo vibrar el escenario principal desde el momento que subió al escenario para interpretar sus más grandes éxitos y los temas que, desde hace 20 años de trayectoria, la avalan como una de las artistas internacionales más grandes e influyentes de la escena pop.

La presencia de Belinda provocó el éxtasis de cientos de fans con Ángel, Muriendo Lento, En el Amor Hay Que Perdonar, fueron de los temas que cantó junto a integrantes de Nikki Clan y que la gente prendió sus emociones.

La estrella de redes sociales es sumamente popular donde posee 15.8 millones de seguidores. No obstante, los inicios de Belinda hasta convertirse en toda una figura de Instagram, se remontan a sus tan solo diez años de edad cuando realizaba participaciones en programas de televisión. Es así que para el año 2002 firmó con “BMG” y dos años más tarde lanzó su álbum debut el cual lleva su nombre.

Belinda ​impscto está noche bajo luces neón y un atuendo colorido cantó una de sus colaboraciones más populares: Amor a primera vista, tema hecho con Los Ángeles Azules y Ebratt.

Parque Bicentenario

Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango

Ciudad de México, CDMX

Metro Refinería – Línea 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *