mié. Feb 28th, 2024

GERA DEMARA Y CNCO FUSIONAN SUS TALENTOS EN “EXTRAÑOS”

• “EXTRAÑOS” es una balada que GERA DEMARA escribió hace tres años, y que ahora estrena al lado de CNCO el 17 de febrero.
• El dueto surgió cuando GERA DEMARA tuvo la oportunidad de abrir los conciertos de CNCO, “UFORIA” en Phoenix.
• GERA DEMARA también abrió el concierto de CARÍN LEÓN en México.
• En 2021 fue Nominado al LATIN GRAMMY en la categoría “Mejor álbum de música norteña” con su álbum “DE VIEJA ESCUELA”.
• GERA DEMARA ha logrado conquistar al mundo digital sumando más de 1 millón de oyentes en plataformas, 4.6 millones de streams en plataformas y 4.4 millones de visualizaciones en YouTube.
• El gran talento de GERA DEMARA le ha llevado a desempeñarse magistralmente como cantante, músico, compositor, productor y director.
• Ha sido compositor de canciones de CHIQUIS, ALEJANDRA GUZMÁN, LUPILLO RIVERA, ADRIEL FAVELA, CHELI MADRID, BANDA RENOVACIÓN DINAMICOS y JRS.
• Con el talento en las venas, GERA DEMARA continúa el legado musical de su padre JERRY.

2023 es el año que trae de vuelta al talentoso GERA DEMARA, quien estrena el 17 de febrero el tema “EXTRAÑOS”, una balada en la que fusiona su talento con el grupo CNCO, a quienes conoció cuando tuvo la oportunidad de abrir sus conciertos “UFORIA” en Phoenix.
“EXTRAÑOS” es una balada que GERA DEMARA compuso hace tres años, ésta contiene una estructura musical que enfatiza los sentidos y ayuda a que florezcan los sentimientos. Es fácil empatizar con la letra de la canción, por lo que llegará al corazón de quienes la escuchen.
A pesar de que el tema fue concebido hace tres años, “EXTRAÑOS” encontró su momento de ver la luz en cuanto el camino musical de GERA DEMARA se cruzó con el de CNCO. “Todo pasa a su tiempo, hay canciones que no están destinadas a salir en el momento que se escriben, porque la vida está acomodando todo para que cuando salga, sea de la mejor manera”, explica GERA DEMARA.

SOBRE GERA DEMARA
GERARDO “GERA” DEMARA, se ha consolidado como una revelación en el género Regional Mexicano. Hijo del reconocido cantautor mexicano, JERRY DEMARA (DEP), GERA tuvo sus primeros acercamientos a la música desde los 10 años de edad, cuando comenzó a tocar la guitarra. Su gusto por la música y el instinto musical que corre por sus venas lo motivaron a seguir desarrollando sus facultades musicales, logrando a la fecha tocar varios instrumentos.
El gran talento de GERA DEMARA le ha llevado a desempeñarse magistralmente como cantante, músico, compositor, productor y director. Desde los 11 años participó en palenques tocando el acordeón, tanto para JERRY DEMARA como para LARRY HERNÁNDEZ y LOS TIRANOS DEL NORTE.
En 2018 ya colaboraba en proyectos discográficos como productor, músico y director. Además, su talento como compositor lo ha llevado a escribir temas para CHIQUIS, ALEJANDRA GUZMÁN, LUPILLO RIVERA, ADRIEL FAVELA, CHELI MADRID, BANDA RENOVACIÓN DINAMICOS y JRS. Escribió el tema “LA RANCHERA”, el cual fue grabado por LUPILLO RIVERA y logró alcanzar el #1 en México en charts de música popular.
En el 2019 GERA DEMARA presenta su primera producción discográfica titulada “DEL CORAZÓN”, un álbum norteño que imprime el sello personal del artista, ya que incluye varias canciones de su autoría.
En el 2020, Gera presenta su segundo álbum: “DE VIEJA ESCUELA”, como un homenaje a los grandes temas de la música norteña. Con este último logró una nominación al LATIN GRAMMY por Mejor Álbum de Música Norteña, y tuvo una aparición en la Latin Grammy Premier Ceremony como artista invitado. Adicionalmente realiza el lanzamiento del sencillo “MI PADRE”, el cual es un sentido homenaje a su padre, JERRY DEMARA.
“EXTRAÑOS” de GERA DEMARA feat. CNCO se encontrará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de febrero.

REDES SOCIALES
Facebook: https://www.facebook.com/GeraDemara/
Instagram: https://www.instagram.com/gerademara/
TikTok: https://www.tiktok.com/@gerademara
YouTube: https://www.youtube.com/@gerademara_/videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *