lun. May 27th, 2024

CCXP México el inicio de una nueva Era

La Ciudad de México recibió estos 4 días el CCPX México en el centro Citi Banamex ante cientos de fans que se dieron cita.

Creadores, Cosplayer, marcas, fans de los amantes de la la cultura pop están que jamás se la creen con todo lo que nos ha regalado la primera edición de la CCXP México, un cabida donde los fans de las películas, series de televisión, videojuegos y los cómics se reúnen para contemplar de conferencias, paneles y anuncios relacionados al creación del entretenimiento.

El cast de The Boys, Giancarlo Esposito, Eli Roth y Tom Ellis son nadamás algunos de los invitados especiales a la CCXP México que nos han dado anuncios increíbles, así como Crunchyroll, plataforma que ha dado adelantos de lo que se viene en el mundo del anime.

Inmaculada tuvo su presentación en el CXPP Cindy Sweeney y Álvaro Morte ( La Casa de papel) desafiaron a los fans que lograron llamar la atención en el centro Citi Banamex, nos hablaron de Inmaculada sus deseos y mostraron una parte de esta cinta.

Inmaculada que estrenará en México bajo la productora Diamond Films, una cinta que te dejará al filo de la navaja.

Compartieron con los fans mexicanos se dejaron querer y cortejar por la fanaticada que se dio presencia en el CCPX México.

Llego el momento de la locura Lucifer Tom Ellis llegó a el CCXP México provoca do el delirio de la fanaticada.

Tom Ellis se se llevó las palmas la ovación más prolongada y el más victoriado en CCXP México, sobre su rumbo Lucifer única imagino el exito de la serie en América Latina, un hombre muy sencillo se tomó fotos con los fans.

En único de los paneles más esperados en el repetición fecha de CCXP México 2024 cuadro el de Tom Ellis, quien al abarrotar el Thunder Stage de la convención nos dejó en aguanoso que se ha vacada el simpatía de los fans por anotar a satán, figura del globo de DC Cómics. “No sabía que satán estaba basado en un comic”, dijo Tom sobre su golpe sobre el figura hace primaveras y en una círculo donde aseguró que chance en absolutones interpretaría e reciente a satán si en absolutones es en una laminilla que esté a la altura.

No sabía que Luzbel estaba basado en un comic”, dijo Tom sobre su sorpresa sobre el divo hace primaveras y en una velada donde aseguró que chance quia interpretaría e reciente a Luzbel si quia es en una membrana que esté a la altura.

Tiempo para Giancarlo Esposito, Durante la plática, donde habló de su trayectoria, salió el guión de cómo miles de fans de los X-Men quieren verlo en el jefe del maravilloso colectividad de Marvel. Y Esposito únicamente se limitó a confrontar que próximamente formará trozo del planeta de Marvel. “He sido subsistente de la opción de que yo sea el Profesor Xavier y todos los fanáticos, como todos ustedes, que en realidad quieren helminto en una cutícula de Marvel, eso se hará realidad”, declaró Giancarlo Esposito durante su reunión en el Thunder Stage de la CCXP México.

La visita The Boys (Anthony Starr, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Chace Crawford y Claudia Doumit) en la vida cuadro poca cosa. De hecho, podemos aseverar que fue una de las noticiario que más reacciones generaron de antemano de la CCXP y cuadro sólido que Prime Video preparara algo especial.

Elenco de #HouseOfTheDragon en #CCXPMexico

Ewanmitchell

Eve Best, Steve Toussaint, Ewan Mitchell y Tom Glynn-Carney marcaron el cierre del CCPX México y el inicio de una nueva era.

Cobertura Daniel Nequiz y Fernando del Ángel

Fotos OCESA

La casa del dragón llega a la plataforma MAX el 16 de junio con su segunda temporada, que constará de ocho episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *