mar. May 21st, 2024

Celebra el Día de las Madres en el corazón de San Ángel en el restaurante L ´Entregu

  • Además de disfrutar un extraordinario menú podrán escuchar un incríble conjunto de voces, acompañados por un pianista

Ciudad de México, a 08 de mayo de 2024. Una de las fechas más especiales en México es el festejo del Día de las Madres, en el que se honra y celebra el amor, la dedicación y el inquebrantable apoyo de las mamás hacia sus hijos. En este día tan significativo, se acostumbra a dar obsequios, entre los que destacan comidas o cenas, por lo que un lugar ideal para celebrar es el Restaurante L’ Entregu que se enorgullece en ofrecer una gastronomía excepcional para que, en familia, se celebre este vínculo tan especial.

Los comensales podrán disfrutar de una velada memorable mientras saborean la deliciosa cocina mediterránea de la mano del Chef Alberto Carrillo Reyes, que ofrece un menú concebido como una experiencia sensorial, donde cada platillo está diseñado para estimular todos los sentidos de forma única, buscando crear una experiencia culinaria significativa y memorable. Se destaca el arte de la cocina de autor, resaltando la pureza y autenticidad de los ingredientes, convirtiendo las recetas en auténticas obras culinarias.

L’ Entregu, ofrece un nuevo concepto que brinda un excelente ambiente a través de su Piano Bar, en el que los asistentes podrán hacer un recorrido por las diferentes etapas de la música que han marcado la historia, todo ello para disfrutar todos los jueves, viernes y sábado a partir de las 20:30 horas.

Reconocido por su ambiente de elegancia y sofisticación, desde su iluminación acogedora hasta su diseño cuidadosamente pensado. Cada detalle está destinado a brindar a los comensales un momento inolvidable. Los clientes pueden relajarse y degustar los cócteles preparados por el mixólogo Jacobo Herrera, mejor conocido como “Mr. Noctambulus”.

L’ Entregu es ideal para celebrar cualquier tipo de ocasión, pero sin duda, excelente opción para el Día de las madres, pues ofrece experiencias culinarias excepcionales que van más allá de la simple comida. Invita a los clientes a sumergirse en un mundo de sabores exquisitos, un ambiente acogedor y música en vivo, todo ello en el corazón de San Ángel.

Para vivir esta emocionante experiencia puedes reservar a través del WhatsApp al 55 5505 0177.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *