jue. May 23rd, 2024

¡Celebra en grande el Día del Niño en Plaza Satélite!

Desde un rally, inflables, tiro al blanco, muro de escalar y un inolvidable show con los personajes de Plaza Sésamo, este Día del Niño no faltará la diversión en familia.

Ciudad de México, 23 de abril de 2023. El Día del Niño es una ocasión para celebrar la inocencia, la curiosidad y la vitalidad de la infancia, y para reconocer el papel fundamental que juegan los niños en la construcción de un futuro mejor para todos. En el marco de esta fecha, Plaza Satélite se prepara para una celebración espectacular, ofreciendo dos días llenos de actividades emocionantes y premios increíbles para los más pequeños de la casa.

Durante el sábado 27 y domingo 28 de abril, los niños podrán participar en un divertido rally en el Parque y al interior de la plaza, en el que podrán ganar increíbles premios. La dinámica consiste en que los pequeños, junto con sus padres, asistan al área de concierge, ubicada en planta baja de la plaza central, donde al presentar un ticket de compra de $500 MXN, recibirán un pasaporte con las indicaciones de las tiendas que deben visitar para cumplir los retos.

Además, por primera vez en la historia de Plaza Satélite, se instalarán 10 inflables en el Parque. Esta zona estará cerrada exclusivamente para que los niños disfruten de estas atracciones con total seguridad, contando con personal de staff en cada inflable para garantizar su diversión.

Los inflables incluirán emocionantes opciones como el inflable de sirena, la escalera loca, el desafío Wipe Out, la jungla temática y muchos más. También habrá actividades como tiro al blanco, Twister gigante, muro de escalar y Hipos glotones gigantes, asegurando una experiencia llena de risas y aventuras para todos los participantes.

Y para cerrar con broche de oro, el martes 30 de abril, los niños podrán disfrutar de un emocionante espectáculo en la plaza central con la presencia de los queridos personajes de Plaza Sésamo. Además, tendrán la oportunidad de tomarse fotos con sus amigos favoritos y llevarse recuerdos imborrables de este día tan especial.

El Día del Niño en Plaza Satélite promete ser una celebración llena de alegría, entretenimiento y momentos inolvidables para toda la familia. ¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar juntos y crear recuerdos que perdurarán para siempre!

Para más información y actualizaciones sobre las actividades del Día del Niño en Plaza Satélite, sigue nuestras redes sociales y únete a la diversión. ¡Te esperamos para celebrar este día tan especial con nosotros!

Para conocer más puedes ingresar a Plazasatélite.com   |  IG: @plazasateliteoficial | FB: Plaza Satélite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *