dom. May 19th, 2024

Cinedot y Autocinema Coyote, las nuevas opciones de entretenimiento de UnDosTres

Ciudad de México, 20 de junio de 2023.– Una de las mejores formas para pasar el tiempo libre es ir al cine a disfrutar de una buena película. Según datos de Canacine, en este primer cuarto de 2023, la asistencia a las salas de cine en México incrementó en un 66% en comparación con el mismo periodo en 2022, lo que parece indicar que la recuperación del sector va por buen camino en el país, posicionándonos en el cuarto lugar a nivel mundial como país con mejor taquilla. Además, la región cuenta con una amplia variedad de complejos para poder apreciar el séptimo arte y, también, existen algunas alternativas a las salas tradicionales, donde las personas pueden ver largometrajes desde la comodidad de su auto.

En este contexto, UnDosTres, la súper app financiera de México, ha decido ampliar su catálogo de entretenimiento para ofrecer a sus usuarios más opciones de cine incluyendo los complejos de Cinedot y Autocinemas Coyote.

“Cinedot es la nueva cadena de Cine en México que hace el link entre la pantalla grande y tu celular. El concepto principal de Cinedot es ofrecer a sus invitados una nueva experiencia de conectar con la pantalla grande ligada con la tecnología, de forma que acceder a las salas y a la dulcería sea más rápido y sencillo, sin necesidad de hacer filas, entre otras innovaciones que hacen más simple, diferente e interactiva su experiencia.” Agregó, Dulce CidCoordinadora de Marketing de Cinedot.

El proceso de compra a través de UnDosTres es muy sencillo, pues sólo debes descargar la aplicación gratuita en cualquier tienda digital o entrar a la página www.undostres.com.mx, e ir a la sección de Cine, elegir el complejo al que deseas acudir y seleccionar la cantidad de boletos. Cabe mencionar que las opciones de pago habilitadas son tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia o efectivo a través de tiendas de conveniencia.

Además para mayor comodidad del usuario, una vez finalizada la compra el usuario recibirá sus folios a través de la app, así como un SMS con un código para redimir directamente en taquilla.

“Estamos muy contentos de hacer este anuncio, convirtiéndonos en la primera app de nuestro tipo al ofrecer un catálogo tan amplio de cine. Este año, estamos dando grandes pasos para ofrecer las mejores experiencia a nuestros usuarios, y así seguir consolidando nuestro objetivo: que UnDosTres se convierta en el aliado digital del día a día para los mexicanos comprando de forma rápida, fácil y segura”, comentó Naveen Sharma, cofundador de UnDosTres.

Al hacer su compra en UnDosTres, los usuarios pueden asistir a cualquiera de los complejos de cine de ambas marcas. En el caso de Autocinemas Coyote, existen dos sucursales, una en Insurgentes sur y la otra en Polanco, y para Cinedot hay sucursales en: Coacalco, Los Reyes, Azcapotzalco, Toluca y Cuernavaca.

Entre los beneficios de adquirir los boletos a través de UnDosTres están la rapidez y comodidad de evitar las largas filas de compra en taquilla, pudiendo efectuar la transacción desde cualquier lugar y en cualquier momento; además de precios competitivos.

Además la app contará con promociones especiales que se irán anunciando conforme la temporada y la película, además de que los miembros VIP tendrán el porcentaje de cashback correspondiente a sus compras y accesos a eventos especiales o mercancía oficial de las películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *