vie. Jun 21st, 2024

Cinépolis +QUE CINE presenta a la Queen B en la pantalla grande con el RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCE

  • RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ llega a la pantalla grande con su preestreno el 30 de noviembre, y estreno el 1 de diciembre, con Cinépolis +QUE CINE; la preventa ya se encuentra disponible. ya se encuentra disponible.

Ciudad de México, 2 de octubre – La Queen B llega a México para compartir una experiencia única con sus fans, esta vez en la pantalla grande gracias a Cinépolis +QUE CINE el 30 de noviembre, con RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ.

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ nos presentará el recorrido de la icónica gira de la artista, RENAISSANCE WORLD TOUR; desde su inicio, con su apertura en Estocolmo, Suecia, hasta el gran cierre en Kansas City, Missouri.

Recibida con una aclamación extraordinaria, RENAISSANCE WORLD TOUR creó un santuario para la libertad y compartió alegría con más de 2.7 millones de fanáticos, que ahora se podrá vivir en las salas de cine.

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ comparte y enmarca la intención de Beyoncé, su arduo trabajo como artista, su participación en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y perfeccionar su arte.

Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa Cinépolis, con precios de $199 MXN para función Tradicional y $299 MXN para VIP.

El film permitirá disfrutar de 150 minutos mágicos y electrizantes con Beyoncé, con su preestreno el 30 de noviembre, su estreno el 1 de diciembre, y funciones el 2 y 3 de diciembre en los complejos Cinépolis. Los fans podrán consultar la cartelera en www.cinepolis.com

Ve el tráiler aquí y descarga el póster oficial. Próximamente compartiremos más información y materiales de prensa.

Consigue desde hoy tus boletos en preventa y vive la experiencia de RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ, con Cinépolis +QUE CINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *