No hay duda: la Navidad es el mejor momento en el año para consentirnos y disfrutar de lo que más nos gusta hacer y comer al lado de los que queremos. Se trata de los días ideales para convivir en familia, juntarse con los amigos de toda la vida o… descansar del horroroso estrés producido por tu jefe o tus maestros.
Buscamos identificar todo lo que no puede faltarte en estas celebraciones de fin de año. Puedes elegir de entre estas actividades para disfrutar al máximo de los días festivos, pudiendo agregarle todo lo que te cruce la mente. Recuerda que los detalles garantizan que la Navidad sea mágica, así que… ¡no olvides planearlos con anticipación!
Comenzando esta semana festiva, recuerda que habrá que tener todos los regalos comprados y envueltos a tiempo. Entre más se acerque el momento de celebrar, menos oportunidad tendrás para darte una vuelta por la tienda y elegir. Prepara con anticipación los detalles que querrás darle a tu familia y amigos, envuélvelos y… ¡no olvides las tarjetas! Esas se guardarán para la posteridad y tocarán corazones.