sáb. May 18th, 2024

Conviértete en el mejor anfitrión para disfrutar del mundial Qatar 2022 desde casa

Ciudad de México, México, 29 de noviembre de 2022.- La espera terminó y después de 4 años, llegó uno de los eventos deportivos más importantes, la Copa del Mundo 2022.

Si no pudiste recorrer los más de 13,000 km de distancia para llegar a Qatar y te tocará ver los partidos desde la comodidad de tu hogar y, además, te tocó poner la casa para ver los encuentros del mundial en compañía de familiares y amigos, los expertos de decoración de Sodimac, te brindan los mejores consejos para ser el mejor anfitrión durante esta fiesta mundialista.

HAZ QUE TUS INVITADOS SE SIENTAN CÓMODOS

No importa el tamaño de tu terraza, balcón o jardín, siempre tendrás un espacio para incorporar un juego de comedor, ya sea de gran formato o solo una pequeña mesa con un par de sillas, pero si la reunión se agranda, una mesa plegable servirá para acomodar al resto de los invitados.

QUE SE ARME LA CARNITA ASADA

Los alimentos y bebidas serán pieza clave para disfrutar los partidos de tus equipos favoritos y una carne asada siempre es un buen complemento para cualquier reunión. Un asador de gas o de carbón son buenas opciones para tu reunión, la ventaja de un asador de carbón, es que le dará un sabor diferente a la comida, un sabor ahumado mucho más intenso, algo que no conseguirás con un asador de gas, sin embargo, con estos ahorras tiempo y trabajo en el encendido y precalentado de la parrilla. Demuestra tu talento y pasión por la parrilla, utilizando las herramientas  Si no cuentas con un asador propio, Sodimac ofrece el servicio de renta de asadores por el tiempo que lo necesites o bien, puedes aprovechar hasta el 30% de descuento que tiene la tienda en asadores.

REFRESCATE SIN PERDER UN MINUTO DEL PARTIDO

No te despegues del asador, ni de la pantalla para no poder ni un minuto del partido, por eso es importante considerar un frigobar donde puedas mantener los alimentos bien refrigerados y las bebidas refrescantes en el punto indicado.

VIVE EL MUNDIAL A TODO COLOR

Por último, pero no menos importante y con el que te convertirás en un gran anfitrión del Mundial de Qatar 2022, es ofrecer a tus invitados la mejor experiencia para disfrutar del partido a través de una pantalla de gran formato y un audio envolvente, que te hará vivir la experiencia mundialista como si estuvieras en el estadio.

Convierte tu casa en el mejor espacio mundialista con Sodimac y conoce los más 20 mil productos que ofrece en tienda y más de 30 mil a través de su ecommerce. Disfruta de esta fiesta futbolera en compañía de familiares y amigos con Sodimac. 

Visita tu tienda más cercana y aprovecha las promociones de Sodimac en cualquiera de sus sucursales: Ciudad de México (Plaza Central), Estado de México (Cuautitlán Izcalli, Arboledas, San Mateo), Morelos (Jacarandas), Veracruz (Boca del Río), San Luis Potosí, Nuevo León (Sendero y Santa Catarina) y Guanajuato (León) o a través de su ecommerce en www.sodimac.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *