Crece un 50% la venta de regalos de experiencias

Ciudad de México, a 26 de enero de 2023.-Bigbox, la empresa líder de regalos de experiencias, cerró el 2022 con más de 700.000 experiencias regaladas a nivel mundial, lo que significó un crecimiento del 50% en comparación con el año 2021 para la empresa con presencia en México, Argentina, Perú, Chile, Uruguay y España.

Mientras que los clientes corporativos cerraron 2022 en más de 3.500, superando en un 40% los alcanzados durante 2021 y marcando así un cuarto año consecutivo en dicha categoría. El año terminó con más de 50 clientes corporativos que superan los 20.000 dólares, más de 10 arriba de los 100.000 y una cuenta que supera los 800.000 dólares, mostrando que día a día las empresas invierten en sorprender a sus colaboradores con regalos que los hagan sentir realmente valorados, como sucede con las experiencias. 

“Definitivamente el 2022 será un año parteaguas para Bigbox y sobre todo para Bigbox en México; la apertura del primer punto de venta físico es el inicio de una estrategia omnicanal que nos permitirá acercar a los mexicanos esta nueva tendencia de regalar. Los números con los que cerramos 2022 nos indica que cada vez son más las personas que deciden regalar una experiencia que marcará en la memoria más allá de un objeto y eso nos hace felices. Nos enorgullece ver también que las empresas están empezando a ser cada vez más conscientes en la importancia de cuidar de sus colaboradores. Estamos seguros que 2023, seguirá siendo un año de crecimiento para Bigbox”comentó Joaquín Maqueda, Country Manager de Bigbox en México. 

Buscando expandir su alcance en México, una de las prioridades de Bigbox en el país durante 2022 fue ampliar el catálogo de prestadores de servicios alrededor del territorio, sumando más de diez nuevos aliados en distintas categorías entre los que destacan Agatha Hotel Boutique, Scape, Casa Azul Spa, Decu Downtown Mérida, Casa Vico, Clandestino Hotel, La casa que canta, Hameki Glamping, Casa Legado, Ensueño Glamping, Casa de arte Oaxaca y Ensueño Oaxaca por mencionar algunos. 

Pero también, Bigbox amplió su catálogo de experiencias añadiendo nuevas categorías como Noches Insólitas donde se encontrarán opciones originales de hospedaje para disfrutar una noche bajo las estrellas; Hoteles Boutique para conocer una nueva forma de hospedaje única en las distintas regiones de México; e Imperdibles, gracias a la cual quien la reciba podrá disfrutar de los lugares más emblemáticos de México y de otros países donde Bigbox tiene presencia. 

“México es un país sumamente rico por su ubicación geográfica pues de punta a punta cuenta con lugares maravillosos que brindan experiencias únicas para los turistas, y para quienes viven ahí, por lo que una de nuestras principales prioridades fue comenzar a buscar aliados que nos permitan brindar experiencias por todo lo largo y ancho del país, pero sin dejar de lado el incorporar nuevas categorías que nos ayuden a dar cada vez más opciones de regalos que se adapten de mejor manera a los distintos consumidores que encontramos, y por qué no, ofrecer también experiencias en otros países. Estamos muy emocionados por tener cada vez un catálogo más extenso que ayude a seguir transformando la forma en que se regala”concluyó Maqueda.

Pero nada de esta expansión sería posible sin el equipo de colaboradores de Bigbox, el cual también tuvo un crecimiento, superando las 200 personas que a lo largo de los distintos países donde tiene presencia la marca, trabajan día a día para seguir regalando felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil