Uns de las noches más memorables de nuestro país es la que se vivió con la presentación Depeche Mode en el Foro Sol.
La Merch se hizo presente desde muy temprano, dónde la fanaticada colmo las inmediaciones de la zona de Churubusco para recibir a una de las bandas más queridas Depeche Mode.
Las gorras, sudaderas, playeras, tazas y cuánto accesorios se puedan imaginar es lo que en atacaba la presentación de la banda.
Una gran comienzo con la presentación de Kelly Lee Owens quien abrió está noche el concierto m de Depeche Mode, Kelly se ganó la admiración del respetable por su muy buena música está noche.
En un homenaje Momento Morí a la memoría de Andy Fletcher en el Foro Sol de la ciudad de México.
Al filo de las 21:30 horas, la espera de cinco años sin ver al grupo en la CDMX terminó gracias a las notas al intro “My Cosmos ls Mine”, sonando los beats de “Wagging Tongue”, al sonar de su nuevo material discográfico está noche.
Monumental Depeche Mode
Dave Gahan, cantante, de 61 años, y Martin Gore, cerebro a cargo de la segunda voz, guitarras y sintetizadores, de 62, dieron una cátedra musical está noche en el Foro sol.
Walking in My Shoes”, “It’s No Good” sonaban en el Foro sol ante la fanaticada que coreaban las canciones de Depeche Mode.
Los bloques de este concierto nos daban una memorabilia importante en la gran presentación de Depeche Mode en el Foro Sol.
El Memento Mori World Tour, que se prevé supere el centenar de conciertos, anclado en sencillos de Memento Mori y de Violator como piedras angulares, se filmaba de principio a fin para elaborar un documento audiovisual que le muestre al planeta cómo se vive la devoción por el grupo en México.
Con luces naranjas en una iniciativa de la fanaticada, máscaras de Día de Muertos y guantes blancos, el Foro Sol vibró sin duda al más puro estilo de la banda británica liderada por Dave Gahan.
Ante el rumor de la grabación del documental, es una realidad el DVD de la M a lo que más da en su presentación en México.
El sonar de Enjoy the silence nos llevó a lo más parecido que el cielo, un momento que una generación transformó en un himno, retumbó en el Foro sol ante los celulares que enmarcaban la noche.
Depeche Mode en el Foro Sol. 21/09/23
Fotos: Lulú Urdapilleta/OCESA
La Cereza del pastel Personal Jesus recordamos ese material en nuestra década cómo único, para un concierto memorable, gracias Depeche Mode.