lun. May 27th, 2024

Desafiantes, la nueva película de Zendaya llega con Garantía Cinépolis

Ciudad de México, 18 de abril de 2024 – Zendaya (Euphoria, 2019; Duna Parte Uno y Dos), Mike Faist (West Side Story, 2021) y Josh O’Connor (Emma, 2020), protagonizan Desafiantes, la nueva cinta de Luca Guadagnino (Call Me By Your Name, 2017); en la que viviremos con intensidad la rivalidad en el mundo del tenis y de la juventud. Este esperado drama, llega con Garantía Cinépolis®️ este 25 de abril.

Desafiantes sigue la vida de Tashi Duncan (Zendaya), antigua promesa del tenis, ahora convertida en entrenadora, que impulsará a su esposo, un exitoso jugador de tenis que conoció en su juventud, para hallar la motivación necesaria para revivir su carrera profesional; sin embargo, será más difícil de lo que creía, al tener que enfrentarse a Patrick, parte de un pasado que los une a los tres. ¿Qué tanto estarán dispuestos a dar para volver a la cima?

Esta historia, de la rivalidad dentro de un sexy poliamor, romperá las reglas dentro y fuera de la cancha. A medida que los pasados y presentes de estos tres amigos chocan, y las tensiones aumentan, surge la duda de cuánto costará ganar y si realmente vale la pena desafiar el status quo para ello.

Te dejamos algunas de las razones por las que tiene Garantía Cinépolis®️ y debes que verla:

Futuras promesas de la industria

  • ¿Recuerdas uno de los primeros papeles de Timothée Chalamet en Call Me By Your Name? ¿O tal vez a Mia Goth antes de protagonizar las películas X y Pearl? Luca Guadagnino ha estado detrás de esas películas en donde han sobresalido futuras promesas de la industria, y, para esta ocasión, decidió trabajar con Mike Faist, reconocido actor de teatro.
  • Además, la reconocida actriz Zendaya, interpreta un papel muy intrigante, continuando con la buena racha que ha tenido desde su participación en la serie Euphoria y después del estreno de Duna Parte 2.

Una historia con visuales que te dejarán al borde del asiento

  • El increíble trabajo del director de fotografía, Sayombhu Mukdeeprom (Suspiria, 2018), te dejará apantallado con tomas llenas energía y pasión, que funcionan para contar una historia repleta de giros impensables y personajes interesantes.

Una banda sonora frenética que podrías escuchar todo el día

  • La música de Trent Reznor y Atticus Ross, la dupla que se llevó el Oscar por su labor en The Social Network (2010), acompaña y potencia cada uno de los momentos clave de la película, gracias a los sintetizadores que acompañan a la banda sonora.

No te pierdas de Desafiantes, que llega a las salas de Cinépolis a partir del 25 de abril. Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, en la App o en la taquilla de tu complejo Cinépolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *