lun. May 27th, 2024

Descubre la nueva línea de Macadamia de Hask

El cabello seco puede transformarse en un cabello sediento con falta de nutrición e hidratación. Para satisfacer estas necesidades, Hask lanza la línea a base de aceite de Macadamia, una solución ligera y de absorción instantánea que está revolucionando el cuidado capilar.

Este aceite no contiene alcohol y está enriquecido con Omega 7, vitamina E y antioxidantes, lo que lo convierte en un aliado esencial para hidratar y reponer los nutrientes perdidos en el cabello seco y dañado. 

Su fórmula rica en antioxidantes, infusionada con aceite de macadamia, suaviza el cabello de manera excepcional, transformándolo en hebras suaves y manejables. Además, evita el frizz y sella la humedad para un aspecto radiante y saludable.

Con esta nueva línea, obtendrás los siguiente resultados:

  • Hidratación y protección: El aceite de macadamia presente en este producto ayuda a reponer la humedad y sellar la cutícula del cabello, proporcionando una suavidad que transforma el cabello seco y dañado en mechones sedosos y suaves.
  • Resultados inmediatos: Puedes aplicar este aceite tanto en cabello húmedo como seco para lograr un acabado sedoso y suave. Basta con distribuir una cantidad del tamaño de una moneda de manera uniforme por todo el cabello, evitando la zona de las raíces, y luego peinar según desees.
  • Salud y belleza sin lastimar tus fibras capilares: La fórmula está libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten y alcohol secante, asegurando así un cuidado capilar saludable y respetuoso.

La línea completa de macadamia de Hask está compuesta por: 

  • MOISTURIZING SHAMPOO
  • MOISTURIZING CONDITIONER
  • MOISTURIZING HAIR OIL
  • REPAIRING DEEP CONDITIONER

Con la nueva línea de Macadamia de HASK, podrás obtener más brillo y evitar el frizz, así como un cabello super hidratado y manejable. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *