vie. May 17th, 2024

‘LA MESÍAS’ Y ‘LA PROMESA’ SE SUMAN A LA COLECCIÓN DE SERIES ESPAÑOLAS EN MAX

View this email in your browser‘LA MESÍAS’ Y ‘LA PROMESA’ SE SUMAN A
LA COLECCIÓN DE SERIES ESPAÑOLAS EN MAX
En abril, LA MESÍAS, la reconocida serie creada por “Los Javis”, y la novela de época LA PROMESA, gran éxito de audiencia en España, se suman a otras grandes series españolas ya disponibles en Max.Descubre el trailer de LA MESÍAS haciendo click aquí
Haz click aquí para descargar imágenes
Ciudad de México, 22 de abril de 2024 – Las producciones españolas resuenan cada vez más con el público latinoamericano, viajando con sus historias a través del streaming. Series, películas y documentales realizados en España trascienden fronteras, encontrando una conexión especial con la audiencia en Latinoamérica. Su éxito no solo puede atribuirse a la calidad de su producción sino también a la habilidad de tejer historias universales que, a su vez, celebran los contenidos de habla hispana. En abril, Max estrena dos nuevas producciones que fueron muy exitosas en España, y ahora estarán disponibles en la región a través de la plataforma. LA MESÍAS, creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como “Los Javis” y considerados unos de los jóvenes showrunners más influyentes de la actualidad, estará en Max a partir del 29 de abril. Por su parte, LA PROMESA, una novela ambientada en 1913 con una espectacular recreación de época, ya cuenta con los primeros episodios disponibles en la plataforma, a los que se sumarán 10 nuevos capítulos cada semana.    

Viaja a España desde la comodidad de tu hogar, disfrutando de estas producciones en Max:  

LA MESÍAS | Desde el 29 de abril  
LA MESÍAS
 es una narrativa ambiciosa que explora las profundas cicatrices dejadas por un trauma infantil a lo largo de décadas, mediante la historia de una familia que lucha con sus creencias, esperanzas, miedos y culpas. La serie ofrece una visión multifacética, con puntos de vista que tejen una trama familiar y profundizan en la búsqueda individual de identidad y la posibilidad de superar el pasado. Aborda temas como la religión, la culpa, el perdón y el papel del arte como escape frente al horror. Este es un drama de suspenso-emocional y misterio en el que, cada episodio, deja preguntas abiertas. LA MESÍAS trata de Enric, quien sufre un ataque de ansiedad al ver el video viral de una banda de pop cristiano, llamada Stella Maris, compuesta por seis hermanas que le cantan a la Virgen. Esta actuación destapa sus más oscuros recuerdos de su infancia, marcados por el fanatismo religioso y una madre con delirios mesiánicos. Decidido a salvar a estas niñas de los mismos abusos que sufrió él, Enric y su hermana Irene comienzan un viaje para encontrarlas, desentrañando los secretos de su propio pasado. Creada por Javier Calvo y Javier Amborssi, más conocidos como “Los Javis”, considerados entre los jóvenes showrunners más influyentes de la actualidad, con sus obras llenas de emoción, humor, música y diversidad. La serie tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.  

Elenco: Macarena Garcia, Roger Casamajor, Lola Dueñas, Ana Rujas, Carmen Machi, Albert Pla, Amaia Romero, Cecilia Roth, Nora Navas, Rossy de Palma, Aixa Villagrán, Gracia Olayo, entre otros. 

LA PROMESA | Primeros episodios ya disponibles en Max y estreno de 10 nuevos capítulos cada lunes. 
Una mujer, una venganza y una gran historia de amor son los ingredientes de LA PROMESA, un gran éxito de audiencia en España. La novela, producida por RTVE, combina una historia de amor con el ritmo del thriller. 1913. El mundo entero está al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos. Como el Palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país. Ese día el Palacio se viste de gala para celebrar la boda del heredero, Tomás. Recién terminado el convite, la aparición de un aeroplano atrae la atención de todos. Lo pilota Manuel, hijo de los Marqueses. De repente, el aparato pierde altura hasta estrellarse. Manuel está a punto de ser consumido por las llamas; pero alguien consigue salvarlo: Jana. ¿Puede el amor aplacar la sed de venganza? ¿Podrías olvidar a los que hundieron tu vida? ¿A los asesinos de tu madre? ¿A los que hicieron desaparecer a tu hermano? Una gran producción respalda la serie: el rodaje se desarrolla en el Palacio El Rincón, una espectacular edificación de finales del siglo XIX, así como en dos platós en los que destaca una espectacular recreación del Palacio La Promesa y la época en la que se ambienta la ficción. 

Elenco: Ana Garcés, Eva Martín, Arturo Sancho, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Asecas, Alicia Bercán, Paula Losada, Carmen Flores, Teresa Quintero, Antonio Velázquez, Sara Molina, Enrique Fortún. 

Además de estos estrenos, descubre otras series españolas favoritas de la audiencia, ya disponibles en Max:

VENENO 
También creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, VENENO es la serie que le dio a los creadores reconocimiento internacional. La serie revisita la vida y la prematura muerte de la cantante transexual española y personalidad de la televisión Cristina Ortiz Rodríguez, mejor conocida como La Veneno. El programa cubre toda la vida de Ortiz, desde su humilde crianza en el pequeño pueblo pesquero español de Adra, hasta que finalmente huyó de una madre abusiva y homofóbica, su transición y sus años de adultez cuando conoció y se hizo amiga cercana de la escritora trans Vegas. Desde su muerte en 2016 a los 52 años, ha sido reconocida como un ícono trans pionero en España. En la serie, Ortiz es interpretada por tres mujeres trans. Jedet la interpreta al comienzo de su transición, Daniela Santiago durante los primeros años de su carrera e Isabel Torres interpreta a La Veneno más adelante en su vida. 

DOS VIDAS 
DOS VIDAS
, producida por RTVE, fue nominada a los premios Emmy© Internacional como Mejor Telenovela, y premiada en Festival Rose D’Or, uno de los certámenes más prestigiosos de la industria televisiva, como Mejor Serie Diaria. Se trata de una cuidada producción ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado, donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela, Julia y Carmen. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en épocas distintas. Dos mujeres que luchan por cumplir sus sueños encuentran el amor donde menos lo esperan. Protagonizado por Amparo Piñeiro, Laura Ledesma, Cristina de Inza, Sebastian Haro, Silvia Acosta, Oliver Ruano. 

DOLORES: LA VERDAD SOBRE EL CASO WANNINKHOF
Esta serie documental Max Original, Dolores Vázquez, condenada injustamente por un asesinato en el Caso Wanninkhof, 20 años después, habla sobre el mayor error de la justicia en España. En el año 2001, un jurado popular la condenó por un asesinato que no cometió. Ahora, más de 20 años después, Dolores cuenta su verdad.  

PATRIA 
Basada en la novela de Fernando Aramburu, la historia de PATRIA transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi. A través de sus protagonistas, dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo, PATRIA nos habla de cómo vive la gente corriente en el contexto de un conflicto que, pese a ser local, tiene numerosos elementos comunes con cualquier enfrentamiento en muchos lugares del mundo. Del creador y guionista Aitor Gabilondo y protagonizada por las actrices Elena Irureta y Ane Gabarain, que dan vida a Bittori y Miren, respectivamente, las protagonistas de esta historia.  
Encuentra mucho más que ver en Max con otras series españolas ya disponibles en la plataforma como ¡GARCIA!, TODOS MIENTEN, LA UNIDAD, VIDA PERFECTA, HIERRO, ANTIDISTURBIOS, y más.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *