vie. Abr 19th, 2024

DIEGO ORTIZ DOS DE DOS DE TRUCKS MEXICO EN SAN LUIS POTOSI

  • Con la vuelta más rápida de 24.145 segundos en el Súper Óvalo Potosino, Diego Ortiz de la truck #19 Marketing Advertising -Lamitex gana el primer lugar en Trucks Mexico Series en San Luis Potosí

Ciudad de México, a 16 de abril de 2023.- Diego Ortiz, piloto de la truck #19 Marketing Advertising -Lamitex. se impone de nuevo y va ganando 2 de 2 carreras de Trucks Mexico Series, “estoy muy contento de llevarme la segunda victoria de la temporada, una carrera muy complicada después del stage a la mitad de la carrera, pero pudimos dar todo lo que teníamos. El clima cambio mucho del viernes al día de hoy, pero fuimos cautelosos, pacientes y con la cabeza fría para no comentar ningún error y nos funcionó. Ahora a pensar en Chihuahua, la primera carrera nocturna del campeonato, estoy muy emocionado con esto. Trabajaremos duro para llevarnos las siguientes carreras en agradecimiento a mis patrocinadores y a HO Speed Racing”.

No te pierdas la próxima carrera de Trucks Mexico Series y de NASCAR Mexico Series en Chihuahua, prácticas y clasificación el 12 de mayo y carreras el 13 de mayo del 2023.


Síguelo para estar al pendiente de sus próximas fechas.

Redes sociales:
Diego Ortíz: Instagram @diego19ortiz FB @19DiegoOrtiz
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *