vie. Abr 19th, 2024

DIHAZ SE PRESENTA ANTE EL PÚBLICO CONSU VIDEOCLIP Y SENCILLO DEBUT,“RECUERDOS”.

• El cantante tapatío es el autor del tema.
• DIHAZ desea ocupar un lugar por mérito propio en el gusto del público.
• Su gusto por la música aumentó al escuchar cantar a grandes artistas como José José, Camilo Sesto y Luis Miguel, entre otros, convirtiéndose en referentes para dedicarse a la música.
Dream Big Music, DBM, sello discográfico, ubicado en “La Perla Tapatía”, apuesta por el talento mexicano; prueba de ello es Zahid Álvarez Suárez, originario de Guadalajara, Jalisco; nace el 12 de octubre del 2000; su padre, dedicado a la política y su madre, al cuidado de la familia, apoyaron desde siempre a DIHAZ -su nombre artístico-, en sus estudios e inquietud por la música y ser cantante.
Desde su infancia, sus padres les inculcaron a sus dos hermanos y a él, valores, el amor por la familia, la responsabilidad para ser felices y luchar siempre por alcanzar sus metas.
DIHAZ se describe como “un buen tipo” con valores, responsable y tranquilo.
Durante su adolescencia, el gusto por el teclado, lo llevó a tocar líricamente temas de Adele y Demi Lovato, entre otros artistas y ya para los diecisiete, comprueba que su calidad vocal era mucho mejor, al haber dejado atrás la pubertad.
Su formación educativa la cursó en México y Estados Unidos para graduarse en la Licenciatura en Producción Musical e Ingeniería en audio, que le dieron las bases para continuar con su pasión, la música.
DIHAZ recuerda que los primeros aplausos, fueron en fiestas familiares. “cantaba temas de José José, quien se convirtió en mi primer referente, pues la primera canción que me aprendí fue “La nave del olvido”, crecí escuchando en casa de mis abuelos o mis padres, temas de tríos, Juan Gabriel, Camilo Sesto, Vicente Fernández y Luis Miguel; me gustaba analizar los temas musicalmente de artistas de todos los géneros y fue cuando me di cuenta que quería estar en el escenario y dedicarme a cantar; lo mismo escuchaba a Gera Mx, mi rapero favorito, que Adele, Bad Bunny o Metálica”.
Como cantautor, DIHAZ, escribe para él, aunque le gusta colaborar con adaptaciones a las historias de amigos u otros autores si se lo piden.
Hoy, DIHAZ nos presenta su videoclip musical y sencillo debut, titulado, “RECUERDOS”, que lo dan a conocer de manera profesional ante el público; el tema fue producido por Wyck Cruz.
El videoclip, una producción ejecutiva de Marcos Maldonado; la dirección y fotografía a cargo de Enrique Arechavala; efectos visuales y edición por Iván Guerrero; efectos especiales por Abel Hernández y el arte por cuenta de Ana Laura García.
El cantautor gusta de contar historias y vivencias propias de amor y desamor, interpretadas con un estilo único y fresco como su imagen, siempre a la moda y atento a las nuevas tendencias.
Actualmente, DIHAZ se encuentra totalmente enfocado en su carrera musical, más que en el amor. “no soy enamoradizo, pero me ilusiono muy fácilmente cuando estoy en una relación; esto me hace escribir mis propias historias; espero les guste mi propuesta musical, la cual la ofrezco con mucho cariño y respeto”.
DIHAZ desea ganarse un lugar en el gusto del público con su música por mérito propio, siguiendo los consejos de familiares y amigos, pero sobre todo de su padre, quien ha sido su ejemplo a seguir por la constancia y lucha que lo han llevado a lograr sus objetivos, mismos que le ha transmitido e inculcado a DIHAZ para conseguir sus sueños.
“Reconozco la disciplina y lucha de mi padre, así como la de mi tío, “Canelo Álvarez”, quien se ganó el cariño, admiración y respeto por parte del público en el box a nivel mundial, así deseo forjar mi propio camino y se sientan orgullosos de mí en el escenario musical, siguiendo las enseñanzas de mi familia”
DIHAZ está consciente que tiene que ser disciplinado, paciente, nunca rendirse y entregarse al máximo en su pasión, que es la música.
“RECUERDOS”, disponible en todas las plataformas digitales y tiendas musicales.

Videoclip “RECUERDOS”
(139) Recuerdos – DIHAZ – YouTube

Redes sociales:
Instagram
DIHAZ (@dihazzzz) • Fotos y videos de Instagram

Tik Tok
Zahid Álvarez (@dihazzzz) | TikTok

YouTube
⚡️DIHAZ⚡️ – YouTube

popmusic #latinpop #músicaalternativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *