mié. Abr 17th, 2024

“DIME CON QUIÉN ANDAS” ES LA PRÓXIMA SERIE ORIGINAL DE CHILEVISION Y PARAMOUNT+

Santiago de Chile, 9 de mayo, 2023.- Chilevisión apuesta nuevamente por la ficción nacional con la serie dramática DIME CON QUIÉN ANDAS, que además será la primera serie original chilena de Paramount+, ya que se transmitirá también por el servicio de streaming premium para toda Latinoamérica proximamente. La ficción tendrá en los roles protagónicos a María Elena Swett, Cristián Arriagada y Cristián Arriagada.     
 
Así quedó en evidencia anoche, cuando la señal dio a conocer parte de la historia de la nueva ficción nacional a través de su primer spot. Bajo la premisa ¿cómo saber si estás con un chanta?, el spot central de la teleserie da las primeras luces de la historia centrada en Kari (Swett), una exitosa y famosa diseñadora de moda que, de un día para otro, es indicada por los medios de comunicación como “La estafadora fashion”. ¿Quiénes la contienen? Las denominadas “Baby Gol”, el grupo de amigas que tiene desde la universidad: María Jesús (María José Bello), Lola (Catalina González) y Aurora (Lorena Bosch).
 
¿Quién es el “chanta”? Paulo (Riquelme) el marido de Kari, un coach de crecimiento personal, que ama vivir a lo rico y cobra millonarias cifras por su trabajo. Es un hombre encantador que seduce con su mirada y convence con sus mantras de autoayuda, llevando con ello a una crisis a parte importante de su entorno.
 
Según se puede apreciar en el spot, el elenco de DIME CON QUIÉN ANDAS también lo integrarán Claudia Di Girólamo, Ximena Rivas, Paula Luchsinger, Florencia Berner, Clemente Rodríguez, Bastián Faúndez, Ignacia Sepúlveda, Francisca Walker y Diego Boggioni.
 
DIME CON QUIÉN ANDAS será transmitida próximamente por Chilevisión y Paramount+ Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *