jue. Feb 29th, 2024

EA SPORTS MADDEN NFL 24 PREDICE QUE LOS KANSAS CITY CHIEFS GANARÁN EL SÚPER BOWL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Madden NFL, Xbox, Nike y DICK’S Sporting Goods se reúnen en el Evento de Comunidad del Súper Bowl para empoderar a las mujeres jóvenes que practican el futbol americano, junto con los nuevos socios, TOGETHXR y Las Vegas Raiders

EA SPORTS™ y Madden NFL 24 serán imperdibles en el marco del partido más importante de la temporada.

EA SPORTS™ celebra el momento cumbre de la temporada 2023 de la National Football League (NFL) con una gran presencia durante el Súper Bowl LVIII. A través de múltiples experiencias en Las Vegas, contenido digital y dentro de EA SPORTS™ Madden NFL 24, EA SPORTS se posiciona en el centro de la cultura del futbol americano. Los fans pueden compartir su reacción a la nueva predicción oficial por parte de Madden NFL 24, eligiendo a los Kansas City Chiefs como ganadores del Súper Bowl LVIII, únete a la EA SPORTS en Las Vegas junto a algunas de las marcas más grandes del deporte mientras inspirarán y empoderan a la nueva generación en el evento Field the Future, con contenido y experiencias disponibles para ellos en Madden NFL 24. Esto es sólo el comienzo de la diversión de Madden NFL durante la semana del Súper Bowl. 

“Madden NFL es la mejor experiencia interactiva de futbol americano, y el primer Súper Bowl en Las Vegas, es el escenario perfecto para presentar nuestra habilidad única de conectar al deporte, la cultura y al entretenimiento”, dijo Evan Dexter, Vicepresidente de Estrategia y Marketing de la Franquicia para EA SPORTS Madden NFL. “Estamos emocionados de celebrar la semana más importante del futbol americano con nuestros fans, colaboradores y la gran familia del deporte, a través de la conexión dentro del juego, experiencias en el campo y entretenimiento épico”.

A continuación encontrarás una vista rápida de todo lo que EA SPORTS y Madden NFL 24 tienen preparado en torno al Súper Bowl LVIII:

  • COMPARTE: ¿Madden NFL 24 acertó en su predicción? La franquicia anunció su predicción en donde Patrick Mahomes se convertiría en el tercer jugador en coronarse por segunda vez de manera consecutiva, como el Jugador Más Valioso del Súper Bowl, trás el triunfo de los Chiefs sobre los 49ers por 30 a 28, en un thriller sin fin. Déjanos saber si Madden acertó (o no) con el hashtag #Madden24. 
  • Hoy: Madden NFL, Xbox, Nike, DICK’S Sporting Goods,TOGETHXR y los Raiders de Las Vegas; se reúnen en la preparatoria Sunrise Mountain para celebrar el evento Field the Future, enfocado en empoderar a las mujeres jóvenes que practican el futbol americano para desarrollar sus habilidades, pasión y conocimiento del deporte en el terreno de juego y en la pantalla. El evento durará todo el día e incluye un live stream de Madden NFL 24 por parte del Reimagined Madden Cruiser de EA SPORTS con estudiantes e invitados especiales; la revelación de la nueva sala de esports de la escuela, un panel con algunas de las mujeres más influyentes del futbol americano, y un combine en el que los estudiantes podrán demostrar sus habilidades bajo la tutela de Maxx Crosby, ala defensiva de los Raiders, además de recibir su propio rating de Madden.
  • Miércoles 7 de febrero: Los jugadores de Madden NFL 24 pueden explorar el recorrido impactante e inspirador de Derrick Brooks, Sean Murphy-Bunting, Tyrann Mathieu, Jerome Bettis, y Muhsin Muhammad en el programa especial de Ultimate Team™ por el Mes de la Historia Afroestadounidense.
  • Jueves 8 de febrero: Madden NFL 24 será añadido a la Lista de Juegos, permitiendo a los usuarios de EA Play* jugar durante la semana más importante del futbol americano de la temporada. Los fans pueden recibir contenido temático del Súper Bowl para comenzar su Ultimate Team de Madden, así como obtener al MVP del Súper Bowl una vez que esté disponible en Ultimate Team, como el primer jugador del año con una calificación general de 99 la próxima semana.
  • Viernes 9 de febrero, a las 9:30 EST: Henry Leverette y Wesley Gittens, dos de los mejores jugadores de Madden NFL, competirán en la final del Ultimate Madden Bowl Presentado por Lexus misma que podrá verse por Twitch y YouTube, frente a una audiencia presencial en el House of Blues de Las Vegas. Acompañado por la estrella de la NFL, Derwin James; y la Personalidad de la NFLN, Kyle Brandt, el ganador se llevará a casa USD$250,000 y el primer anillo de campeonato en su tipo. Una victoria en las finales del Ultimate Madden Bowl, otorgará a Henry un lugar en la historia de la MCS, convirtiéndose en el primer competidor de Madden NFL en alcanzar 1 millón de dólares en ganancias durante su carrera.
  • Viernes, 9 de febrero: Justo después del Ultimate Madden Bowl, EA SPORTS™ Presents The Madden Bowl dará inicio para celebrar la posición única de la marca en la intersección del deporte, la cultura y el entretenimiento con presentaciones de BREELAND, Big Boi y el invitado especial Killer Mike, tras su reciente aparición en las categorías de rap en los Grammy 2024, junto con la participación principal de Green Day. EA SPORTS cerrará la noche con la after party privada del Club 99, organizada por Tua Tugovailoa y con shows especiales de Hit-Boy y Darius Rucker.  
  • Del 7 al 10 de febrero: Los fans podrán jugar Madden NFL 24 e interactuar con el legado del Entrenador Madden a través del reimagined Madden Cruiser, con nuevas paradas en algunos de los juegos más importantes de la actual temporada de la NFL alrededor del país, en el marco del Super Bowl Experience Presentado por Toyota, en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay. Obtén tus pases aquí

Únete a la comunidad EA Latinoamérica en Twitter/X para estar al tanto de nuestras noticias. 

*Aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Visita EA Play Terms para más detalles

**Las ofertas pueden variar o cambiar. Visita el sitio de tu vendedor para más detalles

Visita el Portal de Prensa de EA para el material de Madden NFL 24

Madden NFL 24 es desarrollado en Orlando, Florida y Madrid, España por EA Tiburon para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, PC a través de la EA App para Windows, Steam® y Epic Games Store. Descarga Madden NFL 24 Mobile Football desde la App Store® de Apple o Google Play™ store.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2023, EA registró ingresos netos GAAP de $7.4 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FC, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y F1®. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *