dom. Feb 25th, 2024

JOSEMA SÁNCHEZ, EL FUNDADOR DE LA ACADEMIA HISPANA MÁS IMPORTANTE DE AIRBNB, REVELA SUS SECRETOS PARA ALCANZAR LA LIBERTAD FINACIERA. 

Miami, febrero 1ro, 2024/ Con apenas 32 años, José Manuel Sánchez, ha creado su propio negocio inversor inmobiliario de Airbnb, generando cifras millonarias al año, ahora, el joven empresario está ayudando a miles de personas que desean desarrollar sus propios negocios a través de workshops gratuitos que podrían cambiar vidas, alcanzando la tan deseada libertad financiera.

Josema Sánchez es fundador de Luxe BNB Academy, la mejor academia hispana de Airbnb donde trata de educar a otros emprendedores para iniciar sus propios negocios de Airbnb y maximizar el rendimiento de sus propiedades a través de su metodología SMART.

“Empezar este negocio es fácil porque no hay que comprar propiedades, solo buscar los propietarios y los inversores que necesitan de este servicio. ¿Cómo puedes llegar a ser libre financieramente? Yo también, en su momento, me planteé esa pregunta y exploré el mundo de inversión inmobiliaria y Airbnb de lujo. A través de mis workshops te llevaré de la mano explicándote paso a paso como desarrollar el negocio”. Comentó Josema quien ha estado impartiendo sus conocimientos en diversas entrevistas.

Más sobre José Manuel Sánchez

Josema como le dicen sus amigos, tiene 7 años de experiencia en el negocio de Bienes Raíces, (Real Estate) y ahora ejerce como mentor experto en Airbnb Luxe. Dejó todo en España donde nació y ejercía como ingeniero, para venir a cumplir sus sueños en Estados Unidos.

 Se mudó a Boston y empezó a estudiar en Harvard, donde a pesar de las dificultades financieras, encontró la manera de abrir su negocio de Airbnb remotamente en España y graduarse con honores como Computer Engineer en Northeastern University. Descartó el camino seguro de trabajar como ingeniero en las compañías TOP 5 de Silicon Valley para desarrollar su metodología de Airbnb en USA donde pasó de facturar $0 a gestionar propiedades que alcanzaban hasta $2000 por noche gracias a LVLTY, una compañía enfocada al alquiler de lujo de corta estancia con propiedades en España, Estados Unidos y República Dominicana. Tras años de éxito en el sector de Airbnb y lograr la libertad financiera, inició Luxe BNB Academy, la mejor academia hispana de Airbnb donde educa a otros emprendedores para iniciar sus propios negocios de Airbnb y maximizar el rendimiento de sus propiedades a través de su metodología SMART.

“Entre casos de éxito, tenemos alumnos que pasaron de empezar su negocio de Airbnb a generar + $60,000 al mes en corto tiempo “.   Josema y alguno de sus alumnos han sido invitado a decenas de seminarios y podcasts para compartir su metodología de Airbnb. Con alumnos en Europa, Estados Unidos y LATAM, Luxe BNB Academy ha ayudado a más de 100 personas a crear sus negocios de Airbnb en distintas localizaciones del mundo.  

“Para poder ayudar a dar el primer paso a las personas que piensan iniciarse en este negocio, hemos creado este evento gratuito donde explicaremos como empezar en el negocio de Airbnb sin necesidad de inversión inmobiliaria” explica Josema.

Con presencia internacional en 3 países, la misión de LVLTY es utilizar localizaciones únicas y la tecnología para ofrecer experiencias exclusivas a través de sus propiedades de Airbnb/ Corta estancia. Una de sus propiedades forma parte de Airbnb LUXE, el grupo más exclusivo de propiedades de Airbnb a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *