Un metropólitan enmarcado por la fanaticada del buen Eduardo Hernández Saucedo, conocido como Ed Maverick que se apostaron en gran cantidad en el recinto de la Colonia independencia en Ciudad de México.
Abrió en escenario artista perteneciente a su sello discográfico “hoy es un buen día” fundado por ed el año pasado
A las 9 pm apareció Ed tocando su disco más reciente la nube en el jardín, una atmósfera con luces rojas, algunas blancas un concierto muy privado muy acústico, muy al estilo de Eduardo.
El nombre completo de Ed Maverick es Eduardo Hernández Saucedo. Nació el 19 de enero de 2001 en Delicias, Chihuahua, México, y es un reconocido cantautor de música folk y alternativa.
Ed nos sumergió en una noche bohemia, como lo que hacia en sus comienzos en Delicias Chihuahua, llegó un punto en que nos pidió apagar el celular, con esos tonos rojos y negros que la silueta se dibujaba en el fondo del escenario del metropolitan.
Un momento oscuro, para hablar metafóricamente y musicalmente el de él con sus seguidores, pareciera que buscará este momento para compartir cada melodía y cada letra en lo más profundo de los asistentes.
Para posteriormente tocar todas las veces canción colaborativa con niño viejo artista igual perteneciente a su sello discográfico lo cual fue muy especial para Ed.
La respuesta del respetable fue única, mientras continuaba su recorrido nube en el jardín, nos platico de sentirse muy feliz de regresar a la CDMX, donde vivió algún tiempo.
Finalmente para tocar complacencias del público o sus canciones más conocidas, provocando la algarabía más importante del respetable.