EL ELENCO Y LOS REALIZADORES DE EL DIABLO VISTE A LA MODA 2 ASISTIERON AL ESTRENO MUNDIAL DE LA PELÍCULA EN EL DAVID GEFFEN HALL DEL LINCOLN CENTER EN NUEVA YORK

Por primera vez en la historia, el elenco de EL DIABLO VISTE A LA MODA 2 se reunió en el David Geffen Hall del Lincoln Center de Nueva York con motivo del estreno mundial de la película. Entre los miembros del reparto y el equipo de producción asistieron Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Kenneth Branagh, Justin Theroux, Lucy Liu, Simone Ashley, Caleb Hearon, Helen J. Shen, B.J. Novak y Patrick Brammall, el director David Frankel, la guionista y productora ejecutiva Aline Brosh McKenna, la productora Wendy Finerman, los productores ejecutivos Michael Bederman y Karen Rosenfelt, y la diseñadora de vestuario Molly Rogers.

A ellos se unieron el ícono mundial de la moda y artista musical Lady Gaga, así como invitados del mundo de la moda y la música, entre los que se encontraban Marc Jacobs, Law Roach, Brunello Cucinelli, Heidi Klum, Naomi Campbell, SIENNA SPIRO y muchos más. EL DIABLO VISTE A LA MODA 2, de 20th Century Studios, se estrena exclusivamente en cines el 30 de abril.

El evento se retransmitió en directo a través de Disney+, con una repetición completa disponible por 30 días en plataforma, con los presentadores Brad Goreski, Tefi Bessoa, Deborah Roberts y Sophie Flay, ofreciendo a los suscriptores de todo el mundo un asiento exclusivo en primera fila para este glamuroso evento. A la espera de la secuela, los fans pueden volver a disfrutar del fenómeno de la moda original viendo EL DIABLO VISTE A LA MODA en Disney+. 

Casi 20 años después de interpretar a los icónicos personajes de Miranda, Andy, Emily y Nigel, Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci regresan a las elegantes calles de Nueva York y a las sofisticadas oficinas de la revista Runway en la esperada secuela del fenómeno de 2006 que definió a toda una generación. La película reúne al reparto principal original con el director David Frankel y la guionista Aline Brosh McKenna. 

FUNCIONES DE CINE INCLUSIVAS

Como parte del compromiso de Disney de ofrecer propuestas más inclusivas y accesibles para todas las audiencias sin distinción, próximamente en Cinépolis se llevarán a cabo proyecciones especiales de la nueva y esperada secuela de 20th Century Studios EL DIABLO VISTE A LA MODA 2, que consistirán en funciones relajadas y funciones con subtítulos descriptivos u “Open Caption”.

Las funciones relajadas, especialmente diseñadas para personas autistas y otras neurodivergencias, contarán con estímulos visuales y sonoros reducidos, y la posibilidad de moverse libremente dentro de la sala. Esta iniciativa es el resultado de la colaboración entre Disney y Cinépolis con el asesoramiento de la ONG Iluminemos por el Autismo.

Estarán identificadas como “FINB: Funciones relajadas”, se realizarán el sábado 9 y 16, y el domingo 10 y 17 de mayo entre las 11:00 y las 14:00, como primera función del día.

Las funciones con subtítulos descriptivos u “Open Caption” serán proyecciones dobladas al español con subtítulos descriptivos que incluyen información interpretativa adicional como la identificación de personajes, la descripción de efectos de sonido y referencias musicales. Están dirigidas a personas sordas, hipoacúsicas y/o con discapacidad auditiva para que puedan disfrutar de la experiencia junto a sus acompañantes.

Podrán identificarse como “FINA: Discapacidad Auditiva” y estarán disponibles a partir del 7 de mayo.

Los complejos Cinépolis donde estarán disponibles las funciones inclusivas se podrán consultar en el sitio web: cinepolis.com.

EL DIABLO VISTE A LA MODA 2 está producida por Wendy Finerman y cuenta con la producción ejecutiva de Michael Bederman, Karen Rosenfelt y Aline Brosh McKenna. La película se estrena exclusivamente en cines el 30 de abril de 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil