dom. Feb 25th, 2024

EL REPARTO Y LOS REALIZADORES DE “EL ESTRANGULADOR DE BOSTON” CONCURRIERON A UNA PROYECCIÓN ESPECIAL EN EL MUSEO DE ARTE MODERNO DE NUEVA YORK

VIDEO:https://www.disneydigitalshare.com/cart/

El reparto y los realizadores de “El estrangulador de Boston”, de 20th Century Studios, se reunieron en el Museo de Arte Moderno de Nueva York para celebrar el próximo estreno de la película, que llega el 17 de marzo, exclusivamente a Star+. Asistieron Keira KnightleyCarrie CoonChris Cooper y David Dastmalchian, así como el guionista y director Matt Ruskin, los productores Tom Ackerley y Josey McNamara y el productor ejecutivo Sam Roston.

“El estrangulador de Boston”, es un thriller de crimen real sobre las reporteras que dieron a conocer la historia de los famosos asesinatos del Estrangulador de Boston de la década de 1960. La película sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad. La película está protagonizada por Keira Knightley, Carrie Coon, Alessandro Nivola, David Dastmalchian, Morgan SpectorBill Camp y Chris Cooper. Escrita y dirigida por Matt Ruskin, con producción de Ridley ScottKevin J. WalshMichael Pruss, Josey McNamara y Tom Ackerley, con Michael Fottrell y Sam Roston como productores ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *