jue. Feb 22nd, 2024

Llega la Redmi Smart Band 2 a México, la Smart Band que da más beneficios al mejor precio

  • Redmi Smart Band 2, nueva banda inteligente con 30 modos de deporte y hasta 50 metros bajo el agua en el mar. 
  • Es el accesorio ideal con su rendimiento excepcional de hasta 14 días de autonomía para disfrutar al máximo. 

Ciudad de México, 15 de marzo de 2023. La serie Redmi de Xiaomi se ha posicionado en México como una de las referencias más atractivas del mercado. Con equipos como los Redmi Watches, Redmi Buds, Redmi Pad o los dispositivos de la serie Redmi y Redmi Note, los usuarios encuentran gran variedad de productos que sobresalen por su rendimiento y comodidad.

Xiaomi, en su intención de ampliar el universo Redmi, lanza hoy su nueva Redmi Smart Band 2, una banda inteligente pensada para todos aquellos amantes del deporte y del cuidado personal. Este dispositivo cuenta con gran rendimiento, confortabilidad y diseño para que los usuarios puedan tener a la mano la información que necesitan para el monitoreo de su estado físico y su salud. 

Diagram

Description automatically generated

Redmi Smart Band 2 la aliada perfecta para retarse todos los días

La Redmi Smart Band 2 es sinónimo de rendimiento deportivo, pero también del cuidado de la salud, por eso Xiaomi, pensando en los fanáticos de las actividades físicas y el autocuidado, ha incluido grandes funcionalidades que permitirán potenciar el rendimiento de cada persona. 

Sin lugar a dudas, 30 modos de deporte son 30 maneras distintas de retarse cada día, Redmi Smart Band 2 permitirá registrar toda la información relevante a la actividad física de distintos deportes entre los que se destacan los más populares como el atletismo o incluso algunos menos conocidos como el Ultimate Frisbee. Para los amantes de la natación, por ejemplo, este dispositivo soporta una profundidad de 50 metros bajo el agua permitiendo conocer el interior del mar.

Redmi Band 2 posee un sensor gracias al cual podrán medir su frecuencia cardiaca cuando se realice cualquier tipo de actividad, las personas podrán conocer su estado físico, sus topes de rendimiento y la recuperación luego del ejercicio. Toda esta información permitirá conocer la evolución de las capacidades, como también evaluar cómo van los objetivos propuestos. 

El cuidado de la salud, otra de las funcionalidades de la nueva Redmi Band 2

Saber cuánto oxígeno hay en la sangre es importante para tener un gran autocuidado, por eso, la nueva Redmi Smart Band 2 cuenta con un sensor que monitorea el nivel de saturación de cada usuario. Todos los usuarios podrán comprender sus niveles de oxígeno en la sangre, permitiendo el buen funcionamiento del cuerpo para las tareas diarias.

Controlar los niveles de estrés es vital para evitar enfermedades cardiacas y mejorar la calidad de vida, por eso Redmi Band 2 tiene la capacidad de monitorear los niveles de tensión arterial esto ayudará a los usuarios a prevenir cualquier afectación a la salud. El descanso también es importante para conservar un buen estilo de vida, pero no se trata de dormir más sino de tener una calidad de sueño que permita recuperar la energía del día a día. Redmi Smart Band 2 logra identificar las fases del sueño (profundo, leve y REM) con el que el usuario podrá saber si su tiempo de descanso es efectivo o si por el contrario debe realizarse un chequeo médico. 

Rendimiento y confortabilidad, así es la nueva Redmi Smart Band 2

Con más de 14 días de autonomía con una sola carga, Redmi Smart Band 2 es el accesorio ideal para aquellos que gustan de practicar deportes como el senderismo o montañismo, es un dispositivo con un rendimiento excepcional. Su pantalla de 1.47 pulgadas es perfecta en situaciones de poca luz, gracias a su paleta de colores vivos y brillantes, ideal para aquellos deportistas que aman la noche. 

Esta smartband tiene menos de 1 centímetro de ancho lo que la hace muy ligera y cómoda de utilizar sin importar el deporte que el usuario practique, además, este dispositivo es compatible con todos los sistemas operativos, lo que permite que se pueda utilizar en la gran mayoría de smartphones, para ello solo es necesario activar el Bluetooth y emparejarlo con el teléfono. 

La aplicación Mi Fit será la aplicación donde los usuarios podrán vincular su nueva Redmi Smart Band 2 con todos los dispositivos Redmi y Xiaomi que hay en el mercado. Este nuevo dispositivo es el complemento ideal para todos aquellos deportistas y personas que se retan día a día con distintas labores y para aquellos que buscan cuidar su salud de manera inteligente y al alcance de su mano. Los usuarios podrán adquirir la Redmi Smart Band 2 a un precio de $649 MXN a partir de este 15 de marzo y podrás encontrar el producto en colores Ivory y Negro.

Descarga más imágenes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *