jue. Feb 29th, 2024

“LA CASA DE PAPEL: THE ESCAPE” LLEGA A MONTERREY EL PRÓXIMO MES DE ABRIL EN ÁURIGA SAN PEDRO

Nuevo León, Monterrey a 15 de marzo de 2023 – ¿Alguna vez imaginaste poder ser parte de la icónica resistencia de trajes rojos y máscaras de Dalí? Después de su exitoso paso a nivel mundial con “La Casa de Papel: The Experience” lanzada en 2020 en CDMX, New York, Miami, Londres y Paris, Netflix y Fever regresan a México, y por tiempo limitado, con una experiencia totalmente renovada de escape inmersivo con “La Casa de Papel: The Escape”. Coproducida por Netflix y Fever, la plataforma líder mundial en descubrimiento de entretenimiento y ocio, esta experiencia interactiva abre sus puertas el próximo 27 de abril en Áuriga San Pedro en San Pedro de Garza.

¡Atrévete a hacer algo diferente! Durante esta nueva experiencia de escape, tú y tus amigos se adentrarán como nunca antes en el mundo de la serie y conseguirán el botín alojado dentro de la bóveda con tecnología de alta vanguardia. Irrumpir en un banco de alta seguridad no será una tarea fácil, ábrete paso con la ayuda de los nuevos miembros de la banda, y supera los diferentes desafíos en cada una de las cuatro habitaciones totalmente ambientadas.

A lo largo de esta experiencia, los asistentes podrán vestir los característicos trajes rojos, mostrando sus habilidades y temple de acero para completar este emocionante recorrido, que los mantendrá alerta en todo momento con giros inesperados. Al terminar el evento, los asistentes podrán disfrutar de un snack bar & lounge, tomarse fotos en el photocall, con sus uniformes de atracadores, y comprar el merchandising original de la serie de Netflix.

¡Te necesitamos en el equipo, únete a la resistencia!

Los boletos estarán disponibles para su compra a partir del 23 de marzo de 2023, pero se recomienda a los usuarios a inscribirse en la lista de espera para recibir información anticipada sobre la disponibilidad de boletos y pueden seguir a https://lacasadepapel-escape.com/monterrey/ o @lcdp.escape en Facebook e Instagram para obtener más información.

Los boletos comienzan en $355 pesos MXN por boleto. Las cantidades serán limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *