El TRI llegó al Auditorio Nacional para compartir una noche de rock este domingo, ante una gran entrada de la fanaticada que se apostó desde temprano en el recinto de reforma.
En los primeros minutos cuando se interpretaba “El perro negro” una de las dos pantallas colocadas a los costados del escenario colapsa parcialmente, ya que la estructura cedió, aunque no por completo. Afortunadamente, el incidente no pasó de un susto para los músicos y asistentes.
“Nunca pasan estas chingaderas, solo cuando toca el Tri”, comento Alex Lora posteriormente de que se venciera una de las cadenas que sostenía una pantalla durante su concierto en el Auditorio Nacional.
Para reiniciar el concierto en el Auditorio Nacional el TRI entono el Himno Nacional muy al estilo de Alex Lora, que retumbó esta noche el escenario principal.
Vinieron temas como ” Chavos de onda”, “Parece fácil” y “A huevo la cagas” para el primer bloque de la noche después del susto en el escenario principal.
Fiel a su estilo Alex Lora convocó a la raza a pasar una noche chingona, El Tri hizo desbordar toda la energía contenida por parte del respetable esta noche.
los cánticos no se hicieron esperar, cuando se entonó “San Juanicó” versión sax, logrando una mágica noche, prosiguieron temas icónicos del TRI “Vicioso”, ” Juanita” y el alarido con “triste canción de amor” un referente con la voz peculiar de Alex Lora.
Las playeras que forman parte de la comunidad enmarcaban esta noche el concierto del TRI, ” Agua mi niño”, “violencia, drogas y sexo”, “metro balderas ” icónica melodía que nos transportó a la composición de Rodrigo González rockero urbano fallecido en el temblor del 85 en la Ciudad de México.
La voz potente del TRI retumbaba esta noche en el Auditorio Nacional, las canciones continuaron con ” Mente rockera”, ” María Sabina”, ” Niño sin amor”, ” Pobre Soñador”, “Todo me sale amor”, ” Una y otra vez”.
La banda fiel que durante años se ha mantenido firme a el TRI se mantuvo al pie del cañón está noche en el Auditorio Nacional, los gritos y saltos no se hicieron esperar.
“Nostalgia”, “Virgen morena”, ” Cuando tú no estás” preparando el gran final de este concierto, arropado por su fanaticada.
el mensaje poderoso del TRI es su trabajo en años musicales en nuestro país, una noche para recordar con gran cierre y grandes canciones como “solamente dios”, “ADO” y como final “Las piedras rodantes” que dieron punto final a una majestuosa presentación en el Auditorio Nacional.