Andrea Lucero
C.d. de México (1 de septiembre del 2024)
La noche de ayer 31 de Agosto del 2024 fue un constante movimiento e inquietud, ya que Eladio Carrión nos visita en la Ciudad de México con su Tour “SOL MARIA” dedicando su álbum completo a su querida Mamá.
La noche empezaba a partir de las 7 pm cuando en la Arena Ciudad de México se llenaba poco a poco en la entrada para poder acceder al concierto y sorpresas que tenía preparado Eladio, poco a poco accedían al lugar con alegría, brincos de ver a su artista favorito, en cuanto a la prensa a las 8pm nos dieron acceso al registro y como las 9pm nos dieron paso al escenario.
En cuanto se dio paso al escenario podías sentir la vibra y la emoción de cada persona en el lugar, la vibra de cantar, bailar y compartir con los amigos, parejas o familia que estaban allí mismo, se sentía hasta los huesos y se confirmó cuando entro al escenario con Thunder y Lighthing, los gritos no se hicieron esperar.
Eladio entro diciendo “¿Buenas noches, como están toda esta noche mi gente agradezco mucho de regresar, cuantos de aquí vinieron a mi show el año pasado? Vamos a romperla”.
Siguió la noche con “La calle llama”, “Flores en anónimo”, “Mbappe”
Cuando la energía estaba a flor de piel nos decía que estaba romántico, melancólico y que íbamos a tener de todo un poco y con ello en la pantalla con luces a todo de color azul, morado y rosa nos trasmitió un pequeño corto hablando de su mama el amor más puro y sincero que ha tenido a lo largo de su vida y que ha podido comprender ahora que es papá, un amor genuino, un amor sin miedo, un amor imposible de medir y con ello nos canta “TQMQA”.
Continuo con el furor de cada canción cantada con el público “La canción feliz del disco” “Coco Chanel” “si si si” y llego la hora donde más conexión hubo la vibra se sentía, las emociones a flor de piel y el público no paraba de cantar, se las sabían al derecho y al revés con “Conexión” “Hola cómo estás” “Mi error” y “3 Am”
Poco a poco iba finalizando el concierto con “Me gustas natural” y “sigue bailándome” la conexión, la vibra la compatibilidad que había entre el público y Eladio cada vez más sorprendió ese arropo que tiene el mexicano hacia las personas sean oh no mexicanas se siente a kilómetros.
Eladio nos regaló un concierto divertido lleno de emociones y buena vibra, esperemos que más adelante nos sorprenda con más canciones para vibrar y compartir con quien amamos.