Una gran noche la que se vivió en el Auditorio Nacional con Emilia, sin duda una gran presentación en suelo Azteca.
ESTOS días, la sensación global del pop y artista multiplatino, EMILIA, se apoderó de México. Electrizantes presentaciones en Guadalajara, Monterrey y, anoche, en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México pudieron vivirse en nuestro país como parte de la exitosa gira Emilia Tour 2025.
Compartir con su leal base de fans en México era un deseo que tenía a EMILIA entusiasmada. Lo que la artista considera como una etapa significativa de su gira tuvo un recibimiento memorable: en ella, miles de fanáticos mexicanos ofrecieron de lleno su energía, cariño y admiración.
De principio a fin, los shows de EMILIA en México se convirtieron en un intercambio emotivo entre la artista y su audiencia. En cada momento los asistentes pudieron disfrutar de coreografías deslumbrantes, así como de una poderosa y audaz voz que destila feminidad.
Las presentaciones incluyeron cuatro cambios de vestuario, espectaculares coreografías y una banda en vivo que dio vida al mundo de perfectas, el más reciente EP de la estrella argentina.
Durante los shows también se hicieron presentes hits de su aclamado segundo álbum .mp3 (2023), así como su amado himno de la cumbia “Perdonarte ¿Para Qué?”, una colaboración con el reconocido grupo mexicano Los Ángeles Azules.
Además, fiel a su público, EMILIA se entregó por completo creando grandes momentos de conexión con sus fanáticos. En lo que ya está siendo un set clásico en sus shows, la cantante invitó a una seguidora a bailar en “MOTINHA 2.0 (Mete Marcha) – Remix”, para después realizar un desfile en “pasarella” y cerrar con grandes temas como “GTA.mp3” y “No Se Ve”.