mar. Abr 16th, 2024

ESTEBAN RODRIGUEZ “TORO” DOBLE CUARTO LUGAR ESTE DOMINGO EN NACAM CHAMPIONSHIP F4

Ciudad de México, a 03 de septiembre del 2023.- El joven piloto Esteban Rodríguez “Toro”, demostró su gran destreza para el automovilismo y cierra los dos últimos hits con doble cuarto lugar en F4. 

Después de que el sábado en el primer hit, “Toro” tuviera un merecido podio, este domingo estuvo peleando dos podios más, pero tuvo algunos detalles técnicos que lo posicionaron en cuarta posición para la carrera 2 y 3. La monoplaza #11 Emwa, Volt, Ega, Mojama, Los Chicharrines, Ángel, Tsunami Team, PNL, San Just Sidefut, Fan Producciones, termina esta quinta fecha con grandes resultados y sumando buenos puntos en la tabla del campeonato. 

“Tuvimos una segunda carrera complicada, iniciamos en la tercera posición, perdimos lugares en las primeras vueltas, afortunadamente nos pudimos recuperar y quedamos en cuarto lugar. En la tercera carrera arrancamos en cuarto lugar y durante casi todo el hit nos posicionamos en tercera posición, lamentablemente el coche se nos iba mucho de punta y en las últimas vueltas me rebasaron y quedamos en cuarto”.

“Me siento muy feliz y satisfecho al cerrar la quinta fecha con un tercer lugar y dos cuartos, gran resultado para el equipo, aprendimos mucho del compuesto de llantas y sumamos buenos puntos. Agradezco a mis patrocinadores, a mi equipo y a mi familia, sin ellos, nada sería posible”, concluye el joven regiomontano.

No te pierdas la próxima fecha de NACAM CHAMPIONSHIP F4, el 7 y 8 de octubre en el AIMA de Puebla.

Síguelo en sus redes sociales como:
Esteban Rodríguez
Instagram: @toro_oficial_
Facebook: Esteban Rodriguez Blancas
Escudería: RE MOTORSPORTS @re.motorsports.team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *