dom. Feb 25th, 2024

ETT (Esto es Tulum) inició tour 2023 en CDMX

En esta ocasión, se realizó en colaboración con Cabuya Rooftop, un spot inspirado 100% en el paradisíaco y enigmático Tulum, ubicado en el piso 17 del hotel Andaz, Condesa.

Con un ambiente único donde la música, la gastronomía y la mixologia de autor se conjugaron para brindar una experiencia inolvidable, ETT (Esto es Tulum) presentó la primera fecha de su tour 2023 en Ciudad de México, siendo el encargado de la apertura de Cabuya Rooftop.

Ante invitados especiales, influencers y público en general, los DJ’s: Zetter, Atemporal, Ana Yani+D’Khem; Osiris Heyerdahl, Freceveinte Live y SFRK+ Castrejon, pusieron a bailar a los asistentes, con el ritmo provocado por la mezcla de sus consolas; así como los instrumentos que fueron parte de algunas presentaciones.

‘Esta es la primera de varias presentaciones que tendremos en diferentes partes de la República Mexicana. ETT (Esto es Tulum) sigue apostando al arte en todas sus expresiones, mezclada con la música de los mejores exponentes internacionales. Nuestro concepto sigue creciendo en otros territorios, por lo que seguimos con presentaciones en Argentina y otros países de Latinoamérica’ , comentó Mario Zetter, director de EET (Esto es Tulum).

Cabe resaltar que EET (Esto es Tulum) cerró 2022 con exitosas presentaciones en Uruguay, España, Argentina y México. En este último, presentó el concepto Frecuencias Ancestrales, donde fusiona la música con artes escénicas y gastronomía.

Carlos Aguillón Prensa/Management 5510166388 @SORRENTODESIREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *