jue. Jun 20th, 2024

EXPUESTOS, AISLADOS Y VULNERABLES: “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: SOLO” SE ESTRENA EN JULIO POR DISCOVERY

Ciudad de México, 4 de julio de 2023 – Los sobrevivientes de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO ya soportaron los ambientes más extenuantes de la Tierra y comprobaron el valor del trabajo en equipo en la superación de condiciones brutales. En esta nueva serie, ocho de los sobrevivientes más probados en la batalla de la exitosa franquicia de Discovery, intentarán aguantar 21 días completamente solos. SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: SOLO se estrena el 10 de julio a las 20:50 horas por Discovery. 

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: SOLO está realizada en algunos de los ambientes más remotos e inhóspitos del mundo y en lugares dispersos a lo largo tres continentes. Ya sea en una floresta tropical infestada de insectos en Sudamérica, una sabana africana helada o una selva mexicana abrasadora, cada episodio sigue a varios sobrevivientes mientras enfrentan el desafío más difícil de sus vidas.

Sin tener a nadie a quien pedirle ayuda, su éxito depende solamente de su propio ingenio, habilidades y voluntad de sobrevivir. Aguantar 21 días desnudo con un compañero ya es bastante difícil. Sobrevivir 21 días a solas pondrá a prueba a los sobrevivientes más experimentados del mundo y dejará a muchos de rodillas.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: SOLO traerá de vuelta a algunos de los favoritos de los fans de la franquicia SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, incluyendo a Kaila Cumings, una cuchillera y ávida arquera cazadora que busca su redención después de un abandono precoz en su desafío XL Next Level en la Amazonia; Terra Short, una mujer trans y arquera que se siente más sola en casa que en el desierto con sus habilidades y un cuchillo; Cheeny Plante, un todo terreno que, como instructor de SERE (siglas para supervivencia, evasión, resistencia y escape), enseñó habilidades críticas de supervivencia a combatientes de la Fuerza Aérea; y Jamie Frizzell, un salvavidas sensato, aventurero e instructor de bushcraft que sobrevivió a un desafío Tribes de 21 días, pero desistió al segundo día del XL Next Level en la Amazonia. 

A continuación, la lista completa de sobrevivientes de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: SOLO:

•    Jamie Frizzell
•    Fernando Calderón
•    Suzanne Zeta
•    James Lewis
•    Cheeny Plante
•    Shanika Malcolm
•    Terra Short
•    Kaila Cumings

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: SOLO está producida para Discovery por Renegade 83, una compañía eOne.

Adicional al estreno de Naked and Afraid Solo, en el marco del “Día Mundial de Andar Desnudo,” el canal tendrá un maratón de Naked and Afraid el viernes 14 de julio desde las 15:30 PM, con un mix de la franquicia  en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *