jue. Jun 13th, 2024

Grupo Surman inaugura agencia GEELY en Tlalnepantla

Ciudad de México, junio 2024. Con el fin de acercar a futuros clientes la posibilidad de adquirir vehículos con tecnología de punta y a la vez proporcionarles una experiencia de compra única, el pasado 06 de junio,  Grupo Surman, líder en el sector automotriz, inauguró la agencia GEELY Tlalnepantla. 

GEELY es una marca internacional que se fundó en 1997, misma, que está dentro de las 10 mejores marcas del mundo. Actualmente, se encuentra experimentando un exitoso proceso de expansión en México gracias a su amplia gama de modelos: Coolray, Geometry C, GX3 Pro, Okavango y Starray, vehículos que se distinguen por sus diseños, seguridad y tecnología.

“Estamos orgullosos de traer junto con GEELY México, una nueva experiencia de manejo, en donde la innovación sea el aliado perfecto para alcanzar la excelencia y superar las necesidades de nuestros clientes. La apertura de este nuevo punto de venta en Tlalnepantla es un siguiente paso natural en nuestro viaje como socios a largo plazo. También, estamos seguros de con ello lograremos fortalecer la oferta de calidad de vehículos en el país”. Comentó Ramón Solís Director de Nuevos Proyectos de Grupo Surman.

La inauguración de GEELY Tlalnepantla se realizó el pasado 06 de junio en punto de las 18:00 horas, en donde los asistentes pudieron disfrutar de canapés, música y el mejor ambiente, para conocer los nuevos modelos de la firma. Estuvieron presentes Samir Mansur, Presidente Grupo Surman, Ramón Solís, Director de Nuevos Proyectos, Ismael Vargas, Director Nacional de Posventa y Jorge Martínez, Director de Mercadotecnia por parte de Grupo Surman y Tianwei Zheng Deputy, General Manager, Harry He,  Dealer Development Manager y Shichuan Zhufu,  Marketing Mexico por parte de GEELY. 

Esta nueva agencia se encuentra ubicada en Av Mario Colin 316, Tlalnepantla Centro, 54000 Tlalnepantla, México, en donde ofrecerá a los consumidores no solo vehículos de alta calidad, sino también experiencias excepcionales a sus clientes.

Para obtener mayor información, sólo debes visitar: www.surman.com/, así como seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *